Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

regulacion compresion alta horquilla y amortiguador,ayuda


Recommended Posts

Publicado

el kit de transmisión es simple.... si no puedes tensar mas la cadena ya que está en el tope y le toca tensar mas. al no poder lo pones nuevo. si la cadena se estira mas de un sitio que de otro, al tensar, verás que en un punto la cadena tira y en el otro va suelta.... en ese caso cuando puedas la cambias. puedes rodar así pero tarde o temprano toca cambiar.... por el hecho de llegar a X km no lo cambies. y los kits de arrastre si los cuidas unos 30 mil km duran

Te voy a decir una cosa, está muy feo contestar mientras estoy contestando yo :D
  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Publicado

El trucazo de las botellas es la leche, ahora solo me queda buscar una máquina "chupadora" jejejeje..

Con respecto al kit de transmisión, miraré mañana lo de la cadena y espero que este bien que entre una cosa y otra se me va a ir un paston en poner a la niña a punto

Muchas graciassss gixxer !!!

No es tan cara, en función de la calidad, las puedes encontrar en cualquier local o en la calle mismo.

Por unos 20€ te saca del apuro, y para una vez cualquiera te hace un apaño JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Publicado

Te voy a decir una cosa, está muy feo contestar mientras estoy contestando yo :D

ñi ñi ñi ñi ...... ñi ñi ñi ñi -...... :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: lo de la "chupona" siempre da pié al mismo chiste. que poco original por tu parte hacer el chiste brato ese. pero bueno, con mis 20 pavos donde dices que he de ir ?? :risotada: :risotada: :risotada:
Publicado

Jejejeje pues no se que decirte, pero pondria la mano en el fuego porque la cadena aun aguante unos km más. De todas maneras el sábado te lo confirmo y podremos presumir de las máquinas que tenemos. :guino: . Por lo menos la cadena si creo que esté bien, ya la corona y el piñon no te digo <_< .Y el tema de las valvulas, pues lo estuve mirando en al manual de mecánica y no se si meterme con eso. La verdad que lo explica bien, pero bueno ya me lo pensaré este fin de semana con unas :cervecitas: :cervecitas: :D

Publicado

Por si te sirve de algo, a mi con 40.000 Kms estaban bien. No perfectas, pero tampoco fuera de norma. Me cambiaron algunas pastillas que andaban justas. El claqueteo que escuchas puede ser del tensor de la cadena de distribución primaria. En la mía sonaba mas del tensor que de las válvulas.

Publicado

Ahora por eso la pregunta del millon .... A estas motos hay que hacerles cambio de distribución, tensores o demás cositas??? si es asi, no me digan que ya va siendo hora de que lo haga :cuello: :cuello: JAJAJAJAJA se me habia pasado el comentario de la "maquina chupadora"... jajajaja . En Canarias no tenemos IVA. jjajajaja

Publicado

Ahora por eso la pregunta del millon .... A estas motos hay que hacerles cambio de distribución, tensores o demás cositas??? si es asi, no me digan que ya va siendo hora de que lo haga :cuello: :cuello: JAJAJAJAJA se me habia pasado el comentario de la "maquina chupadora"... jajajaja . En Canarias no tenemos IVA. jjajajaja

Supongo que tarde o temprano habrá que cambiarle esa cadena, a mi desde luego no me lo han comentado..., pero siendo un elemento sujeto a esfuerzo, con rozamiento.... El tensor se puede ajustar. En Honda pecaban o pecan de este tipo de tensores, en las cbr 900 cada X, tensor nuevo. Ahora bien, no se que es lo normal que dure porque hay diferentes tipos de tensor.
Publicado

las cadenas se miden para ver si están mas estiradas de lo normal. por ejemplo, la distancia entre 16 eslabones ha de medir maximo X, si mide mas se cambia. si al arrancar suena la cadena, PRIMERO tensor nuevo, si tras eso lo hace igual, cambias la cadena. como todo y en todo depende del trato, yo en otra moto que tuve con casi 100 mil km no sonaba nada la cadena, así que nunca se cambió.....se de gente con 140 mil con la misma cadena.y gente que con 70 la han cambiado.

Publicado

Creo recordar que a mi me dijeron que me limpiaron, engrasaron y AJUSTARON el tensor. Pero el tensor de mi moto es de accionamiento hidráulico, no? Por lo que con la presión del aceite de la moto, este pilla fuerza y mantiene la cadena en su sitio. Así que debería ajustarse sóla una vez la moto arranque (de ahí que suene mas en frio que tras unos minutos arrancada verdad?). De ahí que no entienda como lo ajustaron. Se puede variar la fuerza con la que actúe el tensor en estos de accionamiento hidráulico?

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 217 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...