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AMORTIGUADOR TRASERO


VALENTE

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Hola a todos,necesitaba saber que otro amortiguador trasero se le podria adaptar a una gsxr 750 del 1990 sin tener que hacer reformas en los soportes ya que estoy buscando un ohlins pero no encuentro nada y me he planteado adaptar otro de un módelo mas actual.Gracias

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no te calientes.si quieres gastar pasta, ohlins, wp, emc, etc.... gasta lo que quieras.... es tu pasta. es simple.busca hrg están en Manrresa cerca de Barcelona, son distribuidores ohlins.pero si quieres flipar, y mucho, es mucho mas simple. amortiguador de gsxr 1000 del 2007. es 2mm más largo que el de origen, entra a capón y como comprenderás un amortiguador de origen del 2007 es igual o mejor que lo existente en el 1990yo llevo ese amortiguador y va de cine. :cervecitas: :cervecitas:en una 1100 del 90 entra sin más. en la 750 creo que igual. :cervecitas:

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Hola Gixxer,muchas gracias por la información.Yo tenía escuchado algo pero no sabía de qué modelo.Lo del interés por un OHLINS es por si apareciese uno usado,nuevo ni me lo planteo.Ahora mismo me pondré a buscar uno.Por cierto,el basculante de la 1100 es igual al de la 750?Lo pregunto porque mi moto tiene un motor 1100 y se menea un montón.Gracias

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el de la 750 es un pelín mas corto, muy poco. creo que 2 cm -si no recuerdo mal-con el de 750 la moto es mas ágil. si va mal, es por suspensiones o algo raro..... las 7/11 van de cine.yo tengo una 1100 con basculate de 750 y vade lujo.que se menea? sensación? inestabilidad? ????amortiguador de dirección?aceite de horquillas?trasero roto??? :nuse:

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Hola,pues de delante le hice lo que pude,le puse unos muelles nuevos ohlins y le puse un aceite mas denso.Le compré un amortiguador de direccion regulable y mejoró pero a alta velocidad me hace falta toda la pista.El amortiguador trasero le dí un poco mas de muelle pero no regula la extensión.Espero que mejore con el que me recomendaste.Es muy divertida pero algo imprecisa alta velocidad.El cambio de cilindrada le exige mucho mas a toda la moto pero en fin.....ME ENCANTA.Un saludo.

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  • 1 año más tarde...
Guest suzunando

Siguiendo recomendaciones del foro compre un amortiguador usado de una GSXR 1000 K7, para una suzuki GSXR 750 del 89 ya que el que llevaba estaba hecho polvo. El problema está en que el nuevo , el de la K7, lleva su botella de nitrogeno y de origen no, por lo que en ese espacio detras del amortiguador y bajo la bateria ahora hay un conflicto de espacio entre dicha botella de hidrogeno y los tres elementos electricos que existen bajo la bateria. Por supuesto he recortado la caja soporte de la bateria, pero que hago con los elementos electricos. Como habeis solucionado vosotros dicho problema. Un saludo y gracias.

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Valente, que como va esa makina veo que ya la tienes funcionando, ay otra opcion que seria reparar el amotiguador viejo,un colega lo mando a reparar y biene nuevo de todo incluso te lo ajustan a tu peso,eso es lo que me dijo mi amigo. Si eso te paso los datos :cervecitas:

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LA PUTA !!!!!!!!!! :hummer:se me olvidó comentarte eso, LO SIENTO!SUZUNANDO la instalación la pasas por encima, la dejas al lado, o alargas los cables. LO QUE QUEDEMEJOR O LA OPCIÓN QUE VEAS MAS SIMPLE.yo llevo la intalación por encima, asegurate que la botella de gas del amortiguador no toca con nada.si necesitas algo mas, avisa, que para eso estamos. :okmakey:

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    • Buenas tardes Veo que hace tiempo que el tema esta parado y me gustaría reabrirlo ya que tengo un problema muy similar. Espero aportar mas datos y que la experiencia foro pueda aportar alguna solución. He pasado por presentaciones (espero haberlo hecho bien…), pero lo vuelvo a contar. Soy propietario de una GSX 1400, en la familia des de nueva. Y hace ya casi un par de años, me esta dando un fallo. De vez en cuando, la moto parece no tener ralentí, simplemente cuando coges el embrague, baja de vueltas hasta pararse. En estos casos, si has cogido el embrague en marcha y se para, lo vuelves a soltar, arranca y sigue funcionando “normalmente”. El fallo se suele solucionar cortando el contacto y volviendo a arrancar (almenos temporalmente) Por lo que he podido ir acotando, casi siempre empieza (antes de llegar a pararse) con una retención del motor exagerada, hace que no sea cómodo ir con la moto, pues no la puedes “dejar correr”. También parece (a sensaciones…no os fieis mucho de esto…) que suele aparecer cuando has dejado que la moto caiga mucho de vueltas, cuando has dejado que el ralentí “empujara” la moto. Para dar mas datos de pruebas que he hecho: - La suzuki no es capaz de darme una solucion despues de probarla durante meses, me han llegado a decir (creo que por descarte y para que no lo haga) que deberia probar en cambiar los cuerpos de admision (un pastón…). - Bujias, filtros y aceite nuevos. - TPS calibrado y (según suzuki) funcionando correctamente. - Me dio la sensación que las mariposas secundarias hacían un movimiento raro, y las desenchufé. El error persistió.   Llevo mucho probando y se me han acabado las ideas… Daros las gracias por adelantado por vuestros comentarios!  
    • Buenas tardes Soy el orgulloso propietario de una GSX 1400, en la familia des de nueva. La moto tiene 40.000, todas las revisiones al dia, y buscando opiniones para solucionar un fallo (que comentare en el post adecuado) Un placer entrar en la comunidad (y pido disculpas por adelantado si no he seguido correctamente el protocolo…😅)
    • Buenas tardes, soy nuevo en este grupo. os cuento, tengo una GS500 de 1999  era de una autoescuela y le bajamos los carburadores para limpiarlos y ahora cuando se acelera la moto no baja las rpm si no que se queda en entre las 4 y 3 mil rpm y debo mover el relenti y se baja solo pero se queda tan bajo que se apaga, lo muevo un pelin y nuevamente se acelera.  Quisiera saber que estoy haciendo mal ya que los he podido dejar casi iguales con ayuda de un vacuómetro pero hoy la he probado y me sigue dando el mismo fallo. Muchas Gracias a espera de una respuesta de vostros experto .
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