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Hola a todos,necesitaba saber que otro amortiguador trasero se le podria adaptar a una gsxr 750 del 1990 sin tener que hacer reformas en los soportes ya que estoy buscando un ohlins pero no encuentro nada y me he planteado adaptar otro de un módelo mas actual.Gracias

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no te calientes.si quieres gastar pasta, ohlins, wp, emc, etc.... gasta lo que quieras.... es tu pasta. es simple.busca hrg están en Manrresa cerca de Barcelona, son distribuidores ohlins.pero si quieres flipar, y mucho, es mucho mas simple. amortiguador de gsxr 1000 del 2007. es 2mm más largo que el de origen, entra a capón y como comprenderás un amortiguador de origen del 2007 es igual o mejor que lo existente en el 1990yo llevo ese amortiguador y va de cine. :cervecitas: :cervecitas:en una 1100 del 90 entra sin más. en la 750 creo que igual. :cervecitas:

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Hola Gixxer,muchas gracias por la información.Yo tenía escuchado algo pero no sabía de qué modelo.Lo del interés por un OHLINS es por si apareciese uno usado,nuevo ni me lo planteo.Ahora mismo me pondré a buscar uno.Por cierto,el basculante de la 1100 es igual al de la 750?Lo pregunto porque mi moto tiene un motor 1100 y se menea un montón.Gracias

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el de la 750 es un pelín mas corto, muy poco. creo que 2 cm -si no recuerdo mal-con el de 750 la moto es mas ágil. si va mal, es por suspensiones o algo raro..... las 7/11 van de cine.yo tengo una 1100 con basculate de 750 y vade lujo.que se menea? sensación? inestabilidad? ????amortiguador de dirección?aceite de horquillas?trasero roto??? :nuse:

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Hola,pues de delante le hice lo que pude,le puse unos muelles nuevos ohlins y le puse un aceite mas denso.Le compré un amortiguador de direccion regulable y mejoró pero a alta velocidad me hace falta toda la pista.El amortiguador trasero le dí un poco mas de muelle pero no regula la extensión.Espero que mejore con el que me recomendaste.Es muy divertida pero algo imprecisa alta velocidad.El cambio de cilindrada le exige mucho mas a toda la moto pero en fin.....ME ENCANTA.Un saludo.

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el aceite de las barras ha de ser un SAE 10 y luego juegas con las regulaciones.llevas amortiguador de dirección?pon un trasero y vas a flipar!!!

  • 1 año más tarde...
Guest suzunando
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Siguiendo recomendaciones del foro compre un amortiguador usado de una GSXR 1000 K7, para una suzuki GSXR 750 del 89 ya que el que llevaba estaba hecho polvo. El problema está en que el nuevo , el de la K7, lleva su botella de nitrogeno y de origen no, por lo que en ese espacio detras del amortiguador y bajo la bateria ahora hay un conflicto de espacio entre dicha botella de hidrogeno y los tres elementos electricos que existen bajo la bateria. Por supuesto he recortado la caja soporte de la bateria, pero que hago con los elementos electricos. Como habeis solucionado vosotros dicho problema. Un saludo y gracias.

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Valente, que como va esa makina veo que ya la tienes funcionando, ay otra opcion que seria reparar el amotiguador viejo,un colega lo mando a reparar y biene nuevo de todo incluso te lo ajustan a tu peso,eso es lo que me dijo mi amigo. Si eso te paso los datos :cervecitas:

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LA PUTA !!!!!!!!!! :hummer:se me olvidó comentarte eso, LO SIENTO!SUZUNANDO la instalación la pasas por encima, la dejas al lado, o alargas los cables. LO QUE QUEDEMEJOR O LA OPCIÓN QUE VEAS MAS SIMPLE.yo llevo la intalación por encima, asegurate que la botella de gas del amortiguador no toca con nada.si necesitas algo mas, avisa, que para eso estamos. :okmakey:

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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