Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Fallos,averias,rompederos de cabeza...


daines

Recommended Posts

Muy buenas a todos,os comento un poco los rompederos de cabeza que tengo con mi gsxr-750 del 2000.La moto esta original de todo excepto cupula,estriberas,latiguillos,intermitentes y creo que kit de arrastre,digo que creo porque la velocidad punta es de 318km/h de marcador y no he contado aun los dientes.Esta moto ando 6 meses en el año 2000 se paro por motivos obligados por fallecimiento de un amigo querido y desde aqui le mando un fuerte abrazo y se puso en funcionamiento en el año 2009,imaginaros lo que me gaste y lo que se tuvo que sustituir...quiero hacer incapie en el deposito de combustible ya que la gasolina estaba descompuesta y lleno de oxido,en su dia se limpio,se cambio la bomba de gasolina y se limpio los inyectores,he podido hacer unos 10.000km y tiene 22.000km.Un dia en carretera noto que a la hora de salir de una curva y abrir gas inmediatamente la moto no me entrega la suficiente potencia a la que yo estaba acostumbrado y me doy cuenta que algo falla,dicho fallo no fue brusco sino algo ligero y espontaneo y asi hasta hoy pero con la diferencia de que a dia de hoy la moto no me pasa de 7.000 rpm y es lo mas parecido a una moto limitada que tienes que cambiar de marcha para coger mas velocidad pero en este caso llega a 7.000 rpm nada mas.La moto en punto muerto le aceleras y suena como si estubiera en 3 cilindro y medio ya que tienes que tener el oido fino porque no esta en 3 cilindro y a esto le sumo un fallo en el intermitente izquierdo trasero que va mas deprisa osea los intermitentes derechos van bien y el intermitente izquierdo delantero tambien pero el trasero se me fundio y le puse uno igual pero sin suerte.Despues de estos fallos he cambiado: bugias,limpieza del filtro de aire K&N,y por ultimo un limpiador de inyectores pero no han dado resultado a esto le tengo que sumar que tengo que cambiar el kit de arrastre porque esta destensada,gastada la cadena............Muchas gracias por todo y un saludo.

post-3819-0-34913200-1309270067_thumb.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

pues parece que ese fallo se deba a que no tienes el nivel de aceite adecuadoo algo asi, la moto no anda para que no rompas nada, creo que hay un post que habla de ellode todas maneras pasa por presentaciones, es lo habitual, ya te has explicado un poco aquipero es alli donde se empiezaque te va a caer la del pulpo, jajajajajajajavenga ya veras como te hechan un cable yasalut :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses más tarde...

Otra vez por aqui,por falta de tiempo no he contestado antes.Pensando y pensando quite la bomba de gasolina y vi el deposito de gasolina y era impresionante.El deposito una vez que quite la gasolina,vi que tenia de nuevo oxido y tenia birutas de material indicando que se estaba descomponiendo y la bomba cuando la desmonte tenia el filtro completamente lleno de suciedad,despues de todo esto prepare el deposito con resina epoxi y quedo muy bien le puse la bomba y puse el tanque a la moto,arranque y arranco perfectamente y la apague.Al dia siguiente la volvi a arrancar y a los 5 minutos como mucho se paro sola.Comentandolo con mi hermano fuimos a ver que solucion le dabamos y mi hermano se paso un poco a la hora de acelerarla ya que insistia en que mantuviera el motor en marcha,la dejamos y al dia siguiente volvi para arrancarla y me di cuenta que la bomba no presurizaba e intui que se habia calentado demasiado y se averio.Deje la moto sin hacer nada unos 7 u 8 meses y ahora he conseguido una bomba practicamente nueva y se la he puesto,le cargue la bateria aunque hay un vaso que no esta bien se ha cargado casi del todo y probe para arrancarla y arranco a la primera y perfecto pero a los 4 u 5 minutos se ha parado y la vuelvo a arrancar pero se ahoga al cabo de unos 2 o 3 segundos y parece que no quiere arrancar,es como si no le entrara gasolina para quemarla y no quiero pensar que al reparar el tanque la resina tipo epoxi haya arrastrado algun tipo de sustancias quimicas y los inyectores los haya obstruido o algo asi.Gracias y os mando un saludo.post-3819-0-66265800-1333483029_thumb.jppost-3819-0-73760200-1333484242_thumb.jp

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si el depósito tiene mierda no acabarás en la vida.limpia bien el depósito o compra otro.si es óxido lo puedes hacer "salir" por electrolisis..... si es otra cosa toca buscar soluciones....ya dirás como va la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si tienes huevos suficientes y algo de sapiencia mecanica, te animo a que la abras por los 4 costados. las suzukis gordas nunca pasan de moda y lo que te gastaras estaria bien invertido.si no te la quieres quitar de encima en el corto-medio plazo, opino que una restauracion de las que hacen leyenda vendria muy bien a esa 750.tampoco haria falta abrir el motor como eslabarth o yo estamos haciendo (lo mio era obligado pero eslabarth lo hizo porque ha querido...un poco raro el muchacho, no preguntes jijiji), con que sanees pistones y culata vale.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy con retraso con lo de presentarme os pido disculpa ya que el tema de darle una solucion me ha podido mas.Soy Alberto y soy de Malaga,tengo 30 años y estoy terminando la carrera de piloto de linea aerea,en fin volviendo a este tema a dia de hoy el deposito esta limpio y brillante y bomba seminueva y arranco a la primera,el problema que una vez que se paro y esto hace dos dias no ha vuelto a arrancar aunque hace el intento y quiere mantener el relentin o ralentin pero se ahoga.No me asustes pensando que tengo que habrir el motor porque si no me da algo,ja,ja.Os mando saludos y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He bajado al parking para revisar un par de cables que tenia en mente y he aprobechado para intentar arrancarla otra vez y me ha vuelto a arrancar a la primera pero se ahogado al minuto mas o menos y ya no me ha vuelto a arrancar mas,supongo que mañana me volvera a hacer lo mismo y me da la impresion que se llena los inyectores-carburadores y lo que tarda en consumirlos se apaga hasta que con el tiempo se vuelva a llenar y vuelve a arrancar.Me da que pensar que la bomba que compre es la misma salvo que, mi manguito me queda un poco mas corto,mas ajustado,mas...que no queda como con mi bomba anterior y haber si dificulta la entrada de gasolina y no entra lo suficiente en los inyectores.Al quitar el manguito me a tirado un poco de gasolina y la he vuelto a poner, lo he echo para ver si salia gasolina o no pero...joder a que la voy a tener que llevarla al taller.Si sigo asi es porque quiero darle una solucion ya que me gusta la mecanica y me gusta pensar pero no le encuentro una solucion exacta,en fin ahi os dejo esto, para algun manitas que me de alguna contestacion.Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al igual no se suelta el tiro del aire que es medio automatico? o algun inyector obstruido por el oxido. De todas maneras, tu moto es del año 2000 asique es muy pronto para restaurarla todavia es una chica.Bienvenido :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Pues como dice RoberSDR, se cortaron (y los quito y pongo con una brida de un escape de un Volkwagen) El tema, es que siendo cutrescutres, no suenan mucho más y respiran bastante bien. Supngo que los originales tendrán carbonilla como para alimentar la caldera para un par de años
    • Mucha suerte! Ya nos contarás.  ¿Qué ITV es? Para no ir digo jajaja
    • Buenas a todos, He comprado una GS500 del año 89 con 50mil km la cual llevaba parada más de 6 años. La estoy restaurando poco a poco y está casi terminada.  Me está dando un fallo en caliente: La moto se acelera hasta 4000 vueltas pero si baja de 2000 se ahoga y termina parándose. He estado tocando el tornillo del aire intentado encontrar el punto óptimo de funcionamiento, pero nada, no quiere ir bien. El color de las bujías indica una buena mezcla, pero no se si el tocar el tornillo del aire afecta al color de estas. Tampoco se si el ralentí debe aumentar cuando la moto se calienta o al revés. Tiene hecho el reglaje de válvulas, bujías nuevas, aceite, filtros, carburadores limpios completamente. En instagram tengo una historia destacada con todas las fotos y cambios que le he ido haciendo a la moto: @manu_garlu_ Tengo la ITV el viernes y por todo lo demás está perfecta. A mi parecer la moto acelera bien en todo rango de revoluciones, pero al ser mi primera moto tampoco estoy seguro. Muchas gracias a todos de antemano.😁
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...