Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

DE VERDAD ES TAN NORMAL COMO DICEN.


MALAGA

Recommended Posts

Me tiene loco. Punto de partida la moto tiene 30800km, es una 600 k5 y hace poco menos de un mes le he pasado la revisión el la casa oficial para hacerle el mantenimiento completo, reglaje de vàlvulas y ponerle el tensor de la distribuciòn que sonaba como una maraca en frio y en caliente ya tambien lo empezaba a hacer, po cual es la sorpresa que se lo cambian y el mu jodio practicamente suena casi igual hasta llegar a los 86º. Volvì a los pocos dias y me dicen que TODO ES NORMAL.Quisiera vuestra oponion al respecto y saber si a las de ustedes tambien le suena el dichoso tensor. y si es que son tan ruidosas como me esta diciendo.Gracias. y si hay algùn remedio, pues mira se agradece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de entrada yo no tengo una moto moderna.pero que suene un poco "algo, lo que sea" en frío puede llegar a ser normal,pero la distribución??? eso si pasa se cambia tensor y listos, si con tensor cambiado canta a mi no me suena muy normal.... pero bueno, que pase alguien con una K5 y te saque de dudas.... en las cbr, cuando cantaba la distribución, se ponía tensor nuevo y dejaba de cantar.... si o han cambiado y canta, no se yo....han medido si la cadena se ha estirado mas de lo normal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi también me sonaba la cadena de distribución.El Lunes la saqué del taller de hacerle la revisión de los 40000 kms, con reglaje de válvulas y el tensor de la correa bien ajustado.La moto ahora va y suena como cuando era nueva.Que en frío suene es totalmente normal, porque el tensor de la cadena es hidráulico, funciona con aceite, y entre que coje presión y la moto se calienta es normal que suene algo mas, pero una vez en caliente no es normal que suene. A ver, algo si, es normal, pero no que toque por "bulerías".Quién sabe, lo mismo el tensor está defectuoso, mal ajustado, lo que te ha comentado Gixxer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas, lo de medir la cadena no me comento nada, solo que la distribucion se hacia al menos a los 50000 o a los 60000, y que el reglaje de valvulas tenia dos de escape que poco le faltaban para quedarse pilladas. Entonces aunque sea el tensor nuevo el hacerlo en frio entra dentro de lo normal? Algùn truquillo de esos espectaculares no habrà por hay por que lo del fallo F1 me salio, y no se quien puso como se arreglaba pero a mi me soluciono la vida por menos de 0,50 centimos en unos simples tornillos. Asi si. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas, lo de medir la cadena no me comento nada, solo que la distribucion se hacia al menos a los 50000 o a los 60000, y que el reglaje de valvulas tenia dos de escape que poco le faltaban para quedarse pilladas. Entonces aunque sea el tensor nuevo el hacerlo en frio entra dentro de lo normal? Algùn truquillo de esos espectaculares no habrà por hay por que lo del fallo F1 me salio, y no se quien puso como se arreglaba pero a mi me soluciono la vida por menos de 0,50 centimos en unos simples tornillos. Asi si. Muchas gracias.

En frío si. En las K5 creo que no lleva válvula SET, por lo que mira a ver que el F1 no sea un FI. Coméntalo en el taller que puede ser importante.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso de las cadenas de distribución es la polla......a ver.... a una bandit le metí casi 100 mil KM y la cadena no sonaba ni en frío ni en caliente.a mi gsxr 1100 con 70 mil km o así que lleva no le suena, ni en frío ni en caliente ....UNA COSA..... que viscosidad de aceite levas? a ver si cambiando el aceite, se le reducen los males.... :thinking:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi SV 650 con 70.000, le cambié los tensores a los 30 y tantos mil kilómetros, y nada más, y ahí está como una campeona, con un sonido de motor impecable ;) ni reglaje de válvulas ni cadena de la distribución nueva ni nada. Que no le falte su buen aceite y poco más :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola buenas tardes , soy nuevo en el foro y aunque alguna vez ya lo habia mirado , mi pregunta es la siguiente : alguien tiene un manual de los pasos a seguir para cambiar el kit de distribucion y reglajes de valvulas¿? mi moto ya tiene 50000km y la le hice el cambio de tensor y de mas , aparte q he ido bastante al circuito( en principio la idea es hacerselo yo , ya q en todos los talleres me piden cerca de los 600 euros) muchas gracias y saludos :suzukismile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 32 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.334
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    ArturoMejia666
    Último Miembro
    ArturoMejia666
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...