Publicado Junio 16, 201113 años ola buenas soy fran_gsxr bueno me presento ke ayer no me presente y perdon ke e visto en el post ke os a jodido un poko jejej lo siento soy novato.tengo 25 años vivo en ugena y tengo una gsxr 600 k5 un saludo y encatado de conoceros.
Publicado Junio 16, 201113 años no jode en absoluto :cervecitas: :cervecitas: es mas que nada para mantener un poco de "orden" por así llamarle...BIENVENIDO AL FORO :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:
Publicado Junio 16, 201113 años Fran no digas eso de que nos ha jodido que es coña, BIENVENIDO al foro :cervecitas: :cervecitas: Disfruta de esa k5 yo tengo la 750k5 y te digo que son duras,duras,duras. :bienvenido:
Publicado Junio 17, 201113 años Hola eres Ugena (Toledo), yo soy de Bargas (Toledo), somos casi vecinos ke alegria tambien esta Trafficker tambien de Bargas cada vez mas Toledanos en el foro,,,,, :bienvenido:
Publicado Junio 20, 201113 años No hombre, joder no es, tranqui, jejej si aquí somos todos unos corderitos :) :bienvenido:
Registra una cuenta o conéctate para comentar