Publicado Junio 14, 201113 años Lo primero saludaros y disculparme por no hacerlo antes, no sabia el procedimiento y GIXXER me lo ha comentado, ya me ha quedado claro.Tengo una 6k-1000 totalmente original, de las negras y estoy encantado con ella, cuando veo revistas y rrr's nuevas siempre pienso, joder que bonita ¿y si la cambio?.........solo tengo que esperar a subirme a mi K6 para decir ¡anda ya¡¡¡¿como va a ir mejor que esta?La moto es una verdadera maravilla, eso si tiene un tremendo problema, las ruedas.que poco duran las muy cabronas (menos de 2000kms. la trasera y poco más la delantera)y eso que no entro en Circuito.Monto unos CORSAIII que en teoría no es extremadamente blando, pero bueno que le vamos a hacer, algún defectillo tenía que tener. LO dicho, encantado de haber encontrado este foro de gente que adora lo mismo que yo, mi K6 :gsxrblack:
Publicado Junio 14, 201113 años :bienvenido: jfcaleya saludos desde Madrid.Si las ruedas te duran tan poquito, eso es que vas a saco o el asfalto de tu zona tiene dientes.Yo llevo montadas unas conti race attack y llevo unos 1000 kilometros y le he comido el nombre del neumatico y poco más. :cervecitas: :cervecitas:
Publicado Junio 14, 201113 años Bienvenido al foro!Si le enroscas a muerte los neumáticos te van a durar un suspiro :cervecitas:
Publicado Junio 15, 201113 años a mi los corsa 3 me duraron bastante mas..... incluso entrando a circuito.no se.... :thinking:
Publicado Junio 15, 201113 años :bienvenido: al foro. Lo de las ruedas es un dilema para todos!!! Tendrían que ser macizas!!! :w00t: :w00t: :w00t: :w00t: :w00t: Saludos :cervecitas: :cervecitas:
Publicado Junio 15, 201113 años saludos y bienvenido desde Tarragonaotro de los mios, jejejeje a mi 2600 kmts. los corsa3ahora llevo los rosso2 y van muy bien, veremos lo que duransalut :cervecitas:
Publicado Junio 15, 201113 años Saludos y :bienvenido: No se como le daras al gas,pero o pesas 1000kg o eres un fenomeno,jejejje.Pasate por el tema de neumaticos y mira lo q recomienda la gente.
Registra una cuenta o conéctate para comentar