Salta al contenido

Featured Replies

Publicado
  • Autor

Quarantasei, una pregunta: Para que quieres quitar SOLO la rueda? Es que tienes otras llantas con las gomas de circuito? si es así, lo de quitar las ruedas, está CHUPAO! :D V´ssss y ya os contaré que tal los SLICKS en el JARAMA (miedo me da..)

A ver te explico el toston que tengo que hacer cada vez: 1-gomas de circuito al taller en el coche 2-moto al taller 3-recoger la moto o esperarme a que este terminada 4-si el del taller se queda con las gomas bien si no cojelas en el coche y llevatelas 5-despues de rodar lo mismo pero al reves para dejar las de calle otra vez Por todo esto quiero llevar solo las ruedas con las gomas en el cohe y recojerlas para montarlas en la moto yo mismo y asi ahorrar pelas del momtaje y tiempo :gsxrblue:
Publicado

Lo que yo te diga, una destalonadora y equilibradora en casa y listo! :D Yo tardo en desmontar ruedas, cambiar gomas, equilibrarlas y volver a montar las ruedas, unas 2 horas tirando a lo largo.Y el presupuesto de la destalonadora y equilibradora... no se si fueron 69 + 20 mas gastos de envio.Según el precio que te haga el del taller para montar las gomas, sin valen 25 (que no es caro) con 3 gomas, ya está amortizado ;)V´ssssssss y otra opción para no llevar las gomas en el coche, es que las ates al colín de la moto (yo ya lo he hecho :D) y las llevas con una red al taller y que te las pongan en el momento.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Maro741
    Maro741 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil