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como desmontar las ruedas


QUARANTASEI

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bueno pues para intentar ahorrarme algo de pelas,que la cosa no esta como para regalar,y para no tener que llevar la moto cada vez que le quiera montar las gomas de circuito quiero hacerlo,(me refiero a desmontar y montar las ruedas de la moto no las gomas),yo mismo pero no encuentro ningun tutorial o explicacion y aunque lo he visto hacer me gustaria saber los pasos por orden a seguir, los pares de apriete,etc :cervecitas:

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Para la rueda delantera Guerrero subió un tutorial sobre como cambiar los discos delanteros en una K6, y yo subí otro sobre como cambiar el trasero, limpiar pinzas, cambiar retenes... también de la K6.Parte de la tarea es poner y quitar las ruedas, así que te servirá.De todas formas tienes el Manual de Taller de la K6-K7 en Español y ahí encontrarás todo lo que necesitas.

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Para la rueda delantera Guerrero subió un tutorial sobre como cambiar los discos delanteros en una K6, y yo subí otro sobre como cambiar el trasero, limpiar pinzas, cambiar retenes... también de la K6. Parte de la tarea es poner y quitar las ruedas, así que te servirá. De todas formas tienes el Manual de Taller de la K6-K7 en Español y ahí encontrarás todo lo que necesitas.

gracias me van a ser de gran ayuda,pero si me puedes decir donde encontrar el manual de taller seria la leche :cervecitas:
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QUARANTASEI, yo tengo en casa una destalonadora y las palancas para montar el Gomático y aprendí a base de videos en Youtube.en cuanto a las palancas de montar, compra 3, para que siempre haya dos sujetando la goma mientras entra, y un tercero para hacer palanca.Y recuerda que cuando estén montados, hay que equilibrarlos! Yo me compré TODO por ebay, en una tieda que se llamaba RICAMBI-WEISS y de momento, llevo cambiadas 8 gomas :D (por cierto, hoy he puesto los SLICK para el viernes JARAMA :D )V´sssssssss y si necesitas algo, avisas, y si eres de Madrid, algún dia quedamos y ves mi POCA experiencia, pero mayor a la tuya ahora mismo :D

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El Miedo que me dan los Slicks es que nunca he entrado en el Jarama, y el chico que me ha vendido los Gomáticos, me ha dicho que en cuanto salga del box, con al menos una hora de calentadores, que entre ya a saco en la primera curva, que esos neumáticos solo van bien con mucha temperatura... así que a ver que pasa... Ya os comentaré.Y en cuanto a las fotos de Albacete del viernes pasado, cuando les den la gana de subirlas a internet pues si quereis las veis :D La pagina es http://www.negami-df.com/_pruebasNuevaWeb/circuitos/circuito_albacete.html y la fecha en la que fui, el 10/06 y mi dorsal, el 078.V´sssssss a todos y ya os contaré! :D

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    • Usando la logica se me ocurren dos cosas; 1. Que ese tornillo sea el del aceite de transmisión. En este caso debe haber otro de llenado por algún sitio no muy lejos..... 2. Que sea un segundo tornillo de drenaje del carter, que en álgunos scooter existe para drenar mejor el aceite. Si és ésto, solo hay un tapón para rellenar (el que está a la vista en el lateral y que conocemos todos.) Usease, mismo deposito de aceite, dos tornillos para sacarlo, y uno para rellenarlo. Puedes comprobar si es el segundo tornillo del carter cambiando el aceite como de costumbre, y cuando lo tengas rellenado, sueltas otra vez éste tornillo inclinado..... si sale aceite limpio, es que es un segundo tapón como he dicho en el punto 2. Y si no sale aceite o sale sucio, pues lo logico es que sea el de la transmisión (punto 1). Bueno, espero haberme explicado... Vsss    
    • Circuito Jerez. 01/06/2024   Circuito de Almería. 15/06/2024.   Se acabó hasta septiembre.....😭😭
    • Ni idea de donde van esos tubos.... pero si te puede servir de algo, aqui tienes el despiece del carburador de tu Burgman. https://partsss.com/es/suzuki/recambios/scooter/burgman-uh125/2004/11-carburetor/pid78871.html Vss
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