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bueno pues para intentar ahorrarme algo de pelas,que la cosa no esta como para regalar,y para no tener que llevar la moto cada vez que le quiera montar las gomas de circuito quiero hacerlo,(me refiero a desmontar y montar las ruedas de la moto no las gomas),yo mismo pero no encuentro ningun tutorial o explicacion y aunque lo he visto hacer me gustaria saber los pasos por orden a seguir, los pares de apriete,etc :cervecitas:

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Para la rueda delantera Guerrero subió un tutorial sobre como cambiar los discos delanteros en una K6, y yo subí otro sobre como cambiar el trasero, limpiar pinzas, cambiar retenes... también de la K6.Parte de la tarea es poner y quitar las ruedas, así que te servirá.De todas formas tienes el Manual de Taller de la K6-K7 en Español y ahí encontrarás todo lo que necesitas.

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Para la rueda delantera Guerrero subió un tutorial sobre como cambiar los discos delanteros en una K6, y yo subí otro sobre como cambiar el trasero, limpiar pinzas, cambiar retenes... también de la K6. Parte de la tarea es poner y quitar las ruedas, así que te servirá. De todas formas tienes el Manual de Taller de la K6-K7 en Español y ahí encontrarás todo lo que necesitas.

gracias me van a ser de gran ayuda,pero si me puedes decir donde encontrar el manual de taller seria la leche :cervecitas:
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QUARANTASEI, yo tengo en casa una destalonadora y las palancas para montar el Gomático y aprendí a base de videos en Youtube.en cuanto a las palancas de montar, compra 3, para que siempre haya dos sujetando la goma mientras entra, y un tercero para hacer palanca.Y recuerda que cuando estén montados, hay que equilibrarlos! Yo me compré TODO por ebay, en una tieda que se llamaba RICAMBI-WEISS y de momento, llevo cambiadas 8 gomas :D (por cierto, hoy he puesto los SLICK para el viernes JARAMA :D )V´sssssssss y si necesitas algo, avisas, y si eres de Madrid, algún dia quedamos y ves mi POCA experiencia, pero mayor a la tuya ahora mismo :D

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lo de cambiar las gomas ya seria mucho de momento solo quiero desmontar y montar las ruedas para no tener que llevar la moto al taller cada vez,pero todo es empezar :thinking:PD.que disfrutes en el jarama gaaas

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Quarantasei, una pregunta:Para que quieres quitar SOLO la rueda? Es que tienes otras llantas con las gomas de circuito?si es así, lo de quitar las ruedas, está CHUPAO! :DV´ssss y ya os contaré que tal los SLICKS en el JARAMA (miedo me da..)

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Que disfrutes en el Jarama :cervecitas: Si has entrado con neumáticos de calle, ya comentarás tus impresiones en cuanto a los slicks. Si notas que las suspensiones entran en compromiso con ellos... etc.

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El Miedo que me dan los Slicks es que nunca he entrado en el Jarama, y el chico que me ha vendido los Gomáticos, me ha dicho que en cuanto salga del box, con al menos una hora de calentadores, que entre ya a saco en la primera curva, que esos neumáticos solo van bien con mucha temperatura... así que a ver que pasa... Ya os comentaré.Y en cuanto a las fotos de Albacete del viernes pasado, cuando les den la gana de subirlas a internet pues si quereis las veis :D La pagina es http://www.negami-df.com/_pruebasNuevaWeb/circuitos/circuito_albacete.html y la fecha en la que fui, el 10/06 y mi dorsal, el 078.V´sssssss a todos y ya os contaré! :D

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    • Bienvenido al foro. Sube una foto de la máquina, así vamos viendo su evolución 😊
    • Ya que estás cambia el aceite mejor y pon el que marca el manual mejor para evitar posibles problemas.  Al final las piezas de origen son caras, pero te quitas los dolores de cabeza al ser una pieza de origen.👍
    • Ya sabemos que no hay moto perfecta pero lo del ruido mecánico de mi Ducati me tiene un poco mosca, sobre todo comparando con todas mis ex japonesas. Todo el mundo opina igual: no te preocupes, es típico Ducati, son dos cadenas de distribución, el inversor del sentido de giro del cigueñal, las tapas de magnesio finitas para que no pese, los dos pistones que explotan al unísono, etc. Todo ello tecnología heredada de las motos de GP, que por cierto, suenan al mismo ritmo, o sea que debe ser verdad. Fuí al último moto GP de Barcelona y lo corroboré. Esas motos no suenan como un 4 en línea, éste mucho mas uniforme y seguramente con peor tracción. Incluso no parece que vayan tan revolucionadas. El caso es que , de momento, son imbatibles y ya andan todos los fabricantes copiando el sistema. Hoy mismo he salido con un compañero que tiene una Triunf Speed Triple 697, 130 Cv, motor de Moto GP2 que va muy bien y lo único criticable es que es una naked completamente desprotegida, a excepcion de un pequeño carenado de faro que se ha apañado el dueño. Es un auténtico juguete, pequeñita, no pesa nada, pero con las temperaturas de hoy por el Bages (2ºC en segun que sitios), iba yo mucho mas cómodo y calentito. Pues ya anda el compañero mirando si le puede poner algún tipo de carenado mas protector. Para este caso, le iría muy bien la nueva Suzuki GX, aunque pese algo mas. Mas tarde, cuando hemos parado en un pueblecito para comprar una coca típica, ha llegado un motero con una BMW 1000-XR último modelo. Pues bien, el escándalo de su motor 4 en linea, me ha hecho olvidar el de mi Ducati, que, a pesar de todo es mucho mas agradable. Otro voto para la Suzuki como futurible. El proximo año empezaré otra ronda en los concesionarios para ver si llegará o es factible la Suzuki 1000GX en rojo. Saludos   Ya sabemos que no hay moto perfecta pero lo del ruido mecánico de mi Ducati me tiene un poco mosca, sobre todo comparando con todas mis ex japonesas. Todo el mundo opina igual: no te preocupes, es típico Ducati, son dos cadenas de distribución, el inversor del sentido de giro del cigueñal, las tapas de magnesio finitas para que no pese, los dos pistones que explotan al unísono, etc. Todo ello tecnología heredada de las motos de GP, que por cierto, suenan al mismo ritmo, o sea que debe ser verdad. Fuí al último moto GP de Barcelona y lo corroboré. Esas motos no suenan como un 4 en línea, éste mucho mas uniforme y seguramente con peor tracción. Incluso no parece que vayan tan revolucionadas. El caso es que , de momento, son imbatibles y ya andan todos los fabricantes copiando el sistema V4 de Ducati. Hoy mismo he salido con un compañero que tiene una Triunf Speed Triple 697, 130 Cv, motor de Moto GP2 que va muy bien y lo único criticable es que es una naked completamente desprotegida, a excepcion de un pequeño carenado de faro que se ha apañado el dueño. Es un auténtico juguete, pequeñita, no pesa nada, pero con las temperaturas de hoy por el Bages (2ºC en segun que sitios), iba yo mucho mas cómodo y calentito. Pues ya anda el compañero mirando si le puede poner algún tipo de carenado mas protector. Para este caso, le iría muy bien la nueva Suzuki GX, aunque pese algo mas. Mas tarde, cuando hemos parado en un pueblecito para comprar una coca típica, ha llegado un motero con una BMW 1000-XR último modelo. Pues bien, el escándalo de su motor 4 en linea, me ha hecho olvidar el de mi Ducati, que, a pesar de todo es mucho mas agradable. Otro voto para la Suzuki como futurible. El proximo año empezaré otra ronda en los concesionarios para ver si llegará o es factible la Suzuki 1000GX en rojo. Saludos  
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