Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Bienvenido al foro!!! :cervecitas:

eso es MENTIRA amigos catalanes no existen... solo te quieren por tu dinero..... :risotada: :risotada: :risotada: además .......no ves que los catalanes somos tan agarrados que por no gastar ...... no gastamos ni bromas???? :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

Ahí, ahí, haciendo buena publicidad :risotada: Como dirías tú, KBRÓ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • Respuestas 29
  • Visitas 6,2 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicado

:palomitas: :risotada: :risotada: :risotada:

Publicado

Pues te aseguro que me querran por lo que tu quieras menos por mi dinero,al contrario que vosotros,nosotros nos gastamos alguna,asi que toy pelao!!!! :risotada: :risotada: :risotada:

Publicado

Pues te aseguro que me querran por lo que tu quieras menos por mi dinero,al contrario que vosotros,nosotros nos gastamos alguna,asi que toy pelao!!!! :risotada: :risotada: :risotada:

claro ..... claro...... por eso te has comprado una moto "EXCLUSIVA" y tu novia te quiere por como eres...... :risotada: :risotada: :risotada: http://diarybisnis.com/wp-content/uploads/2010/12/wq-money-woman.jpg :risotada: :risotada: :risotada:
Publicado

Jjajajjajajaja,que perroooooo.Me has pillado Don Photoshop, :pictures: estoy forradisimo,por eso no trabajo. :risotada: :risotada: :risotada: Ademas de la moto exclusiva,tambien tengo a mi novia,no hay otra igual en todo el mundo!!!!! :risotada: :risotada:

Publicado

con el resto si eso seguimos...... pero de la novia me callo. :cervecitas:

Publicado
quieto_parao.jpg sin faltar !!!!!!!!!! que yo no te he insultado!!!!! señor.... serás KBRÓ !! :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:
Publicado

ESA ME LA SE!!!! esa me la se!!!!!! poniendo un GRANADINO con el culo en pompa. PMX3 .... KBRÓ!!! :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

Tirando 1 euro dentro!! :risotada: :risotada: :risotada:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil