Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Mi nueva gordita


Bielsiky

Recommended Posts

Con lo bien que quedaba,llevarte a una tia al coche,y que descubriera poco a poco esas manchas que habia por alli,te decia,y esto???...y tu,nada,un amigo,que se le callo el helado al muy cabron y ya ves!! jajjaj.Para nosotros eran como galones del ejercito.Ahora,eso termino.

Como ya dije una vez,los mejores polvos de soltero,y las mejores pajas las de casao,jajaja.

Por cierto,con relacion a lo de los trios.No sabeis satisfacer ni a una y quereis dos?????

:risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :cervecitas:

Pero sólo para follar, eh!, que para todo lo demás con la mía me sobra :risotada:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 104
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

di que si CAMAROSI!!!!!!!con una que te mande planchar, fregar, barrer, arreglar la cocina-....... ya nos vale.... :hummer: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

di que si CAMAROSI!!!!!!!

con una que te mande planchar, fregar, barrer, arreglar la cocina-....... ya nos vale.... :hummer:

:risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

Tu sabes hacer cocinas?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dale un par de añicos mas,ya veremos a ver que pasa....ajjajaj :cervecitas:

gilipollas! :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: que jartá de reír me he pegado al leerlo :perfect:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por arreglar cocinas me refería a limiar, ordenar, etc... .... pero ya que sacas el tema, la de casa me la hice yo hace 4-5 años y sigue entera :nuse:

En eso estoy pensando yo, en hacerme la cocina y el cuarto baño :thinking: Trabajé unos 6 años en la contrucción pero no en interiores, y de eso hace ya 9 años, así que aunque se mas o menos por donde tirar siempre salen dudas. Conoces algún sitio donde sacar tutoriales sobre el tema? NOTA: que no sean los del leroy merlín :risotada:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 15 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.237
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Bugmanator
    Último Miembro
    Bugmanator
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...