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Pero si es del 2000 entonces es de inyeccion no? :gsxrsmilie:

La mia es carburacion,y es de febrero del 2000,ya mas no te se decir apañero. :cervecitas:
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No, te lo comentaba por que creo que la carburacion solo llego al 97 pues la 98 ya es carburacion-inyeccion y luego en el 2000 salio la inyeccion en las GSX-R.Solo se me ocurre modelo 97 y matriculado en el 2000 o vete tu a saber si es Inglesa como dice Gixxer al igual cambian los modelos.Pero que mas da lo importate es que te guste a ti y que te salga buena :cervecitas: :cervecitas:

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Fuji,son tres retoques y deja a tu gordita como nueva.....yo como dicen algunos compañeros he probado como tu dices las gorditas de antes,y para meter la gordita en curvas rápidas y salir de ellas airoso tenias que poner los cinco sentidos....esas motos te enseñan de verdad a conducir.....después coges una moderna..y entras en curva y sales sin enterarte,bueno entrecomillas porque son 166 kilogramos y 180 caballos y claro tampoco te puedes descuidar mucho....joder q tocho,,bueno la cuestión esq dejes tu makina nueva. ya nos pondrás alguna fotillos después de los arreglos :computer: :okmakey:

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BIELSIKY, las modernas son muy fáciles de llevar. con la excepción de 4 que no perdonan errores, el resto son super fáciles de pilotar. las viejas, pesan mas, el paso por curva es mas lento, frenan menos y al ser carburadores son mas bruscas. son mas cabronas...si... pero te diviertes mas. bueno.... o no ..... pero al menos tienes mas faena :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: los chasis de hoy no son tan buenos, en cuanto a materiales, como los viejos.....pro son más ágiles y lijeros. por el resto..... si pones todos los componentes de parte ciclo modernos en una moto antigua ALUCINAS del bicho que sale :risotada: :risotada: :risotada:

Lo malo que tienen las nuevas, en cuanto a chasis se refiere, es que con tanto aligerar y dar rigidez, si tienes una ostia con un impacto "mal dado" (aquel para que el chasis no está diseñado para absorver en una situación normal) raja. Antes doblaban, y si el que te lo tenía que reparar era bueno, estaba andando sin problemas. Ahora son mínimo 1000€ de chasis (precio nuevo en tienda). Todo tiene su pro y su contra. El padrino de mi hija tiene una R6 del 2002 (el modelo es el mismo que el del 2000), y por mas rollos que nos quieran vender, en manos inexpertas, hay muy poca diferencia con las nuevas (potencia, etc...). Yo no suelo probar las motos de los demás, ni tampoco suelo dejar la mía a nadie, pero esta R6 la he probado y va increíble, tanto el tacto al golpe de gas, como en suspensiones y frenos (aunque estos últimos están tocados, no son exáctamente de serie, ni el interior de las botellas ni los frenos, que tanto delante y detrás monta bombas Brembo y de discos, delante los de la R1 y detrás no lo se. Tema pinzas creo que de serie). La mía, si Dios quiere y yo no meto la gamba, me tiene que durar muchos años, pero lo que si tengo muy claro es que yo no me gasto la pasta en cambiar mi K6 por una actual. Aunque la vida da muchas vueltas y no se puede decir de este agua no beberé, casi seguro que mi próxima moto será de segunda mano. Con referéncias, pero de segunda mano. 17000, 20.000€ lo va a pagar su prima la coja (1000 cc actual, para tener otra 600 me quedo con la mía) :cervecitas:
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Estoy contigo camarosi,o me tocan los euromillones,o segunda mano,que si te sale buena,tienes moto para años.La mia 11 añitos ya,y como la seda... :cervecitas: :cervecitas:

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11 años...... una jovenzuela!!!! asalta cunas!!!! :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

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:risotada: Puto pervertidoooooo!!!!Pero de que coño estamos hablando???? :risotada: :risotada: No se si sera jovenzuela o no,pero lo que me jode,es que no le quite yo la virginidad!! :empanao: A la moto digo.... :risotada:

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claroooooo....... pervertido dice........ y a BIELSIKY le gustan como el GÜISKI ....... de 12 años!!! :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: hablo de motos que ese tema no es para hacer bromas.

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    • Para no dejar el hilo colgado, comento un poco: La moto va mucho mejor, aunque sigue haciendo el ruidito cuando está caliente. No le doy de momento mayor importancia... aunque no quiero dejar mucho el ajuste de válvulas y la limpieza de carburadores, que lo tengo pendiente y en mente. Por cierto... Al final, no me fiaba de dejar el taponcito así sin más. Temía que no fuese lo suficientemente estanco o que se cayese en un bache y tomé parte de la idea que me sugirió Cachorro. Sólo que en vez de poner un pegote de silicona de juntas, lo que hice fue untar una capa en el borde del tapón, por la parte que ajusta. Lo coloqué, limpié el sobrante y hasta ahora sigue ahí y va bien. Si vuelve a desajustarse la cadena, no quedará otra que sustituir el tensor.
    • No olvides deslimitarla en papeles también y vas de legal. En un hilo comento cómo lo hice yo. Porque en Internet te lían con precios, trámites... Y no es tan complicado. Un saludo
    • Buenas. No sé si lo habré comentado antes en este foro... Pero yo tengo una Yamaha Sr que no me pasaba la itv por exceso de decibelios. Solución: le hice un dbkiler casero. Cómo... Pues lo más sencillo y con las cosas que tenía a mano: un viejo palo de fregona y lana de acero. Corté una sección del palo de fregona, que es tubo de acero fino y como tenía un recubrimiento de plástico lo raspé con una cuchilla. Como era demasiado grueso, lo dividí longitudinalmente con una segueta de metal y lo fui cerrando en un tornillo de mesa. Corté una sección porque sobraba mucho. Rellené con lana de acero y para poder meterlo y sacarlo fácilmente, dejé una pestaña ligeramente inclinada para meterlo y sacarlo con unos alicates de punta fina. Al ser acero, es ligeramente elástico y queda perfectamente encajado e invisible. Amortigua lo suficiente como para pasar la itv y tras salir de ella, se sacan facilmente con los alicates. No hay que preocuparse si contamina, se desintegra... Es poner, hacer la prueba y quitar. Después lo guardáis en la caja de herramientas hasta la siguiente itv y andando,
    • Importante, ¿año de tu Burgman? Por lo que veo, creo que ésta tuerca es común en todos los años, pero no veo su diametro por ningún lado. Si te sirve para algo, aqui tienes una web de despiece: https://www.bike-parts-suz.com/suzuki-motorcycle/200-SCOOTER/BURGMAN/2014/UH200-L4-P19-/ENGINE-TRANSMISSION/TRANSMISSION-1-/9481000/9481019/M/4301  
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