Salta al contenido

Featured Replies

Publicado
  • Autor
post-3336-0-32918000-1308168541_thumb.jp

a ver si subes una foto montado en la moto o con ella en marcha!!! que me parece a mi ........... que esa moto es de atrezzo :risotada: :risotada: :risotada:

Toma putilla,que si lo que querias es ver un tio weno,aqui lo tienes,y eso que no me afeite... ;) El mono por desgracias pegaba mas con la moto anterior,pero a caballo regalado..... y como que no me voy a comprar uno estando este nuevo y yo en paro.. Las fotos son de una ruta que hice desde allerbe a jaca,a la gente de cerca que no lo conozca,se la recomiendo,es un paraiso para moteros,por curvas con buen asfalto,y por paisajes.
  • Respuestas 104
  • Visitas 27,6 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

Publicado

Joder, no se ven las imágenes chicas!!!Por cierto, +1Hoy casi, casi follo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Publicado

hablando de integrales.... Integral.png :risotada: :risotada: por cierto......... AVISO A TODOS LOS USUARIOS DEL FORO !!!!! nos van a cerrar el foro FIJO.... <_< no es feo ni náááá el BIELSIKY ese....... fijo que es ILEGAL poner esa foto en un foro .... BIELSIKY ..... tu no pasas la ITV verdad????? :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: PD.- la moto mola :risotada:

Publicado

y eso de que CASI folláis cada día......... me recuerda otro gran clásico ....... hoy follo, y mañana fatatas :(

Publicado

Vale, Bielsiky, ya me ha dejado ver la foto (se ve que depende como le de a Firefox va o no). La moto es preciosa (tengo debilidad por las srad) y se ve muy nueva :cervecitas:

y eso de que CASI folláis cada día......... me recuerda otro gran clásico ....... hoy follo, y mañana fatatas :(

Que malo, tio!!!! :risotada: Aunque ayer comí pechuga de pollo.... hoy me tocan patatas :thinking: Podrías tener razón JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Publicado
  • Autor

Perdona,de feo ni el culo,si quieres dificil de mirar,pues puede :risotada: :risotada: Pero bueno,que con qe le engañe a mi novia sobra,jejeje.Trabaja en la once,no se si tendra algo que ver...o no ver :risotada: Me alegro que por lo menos os guste la moto,estoy muy contento con ella.Y con la novia tambien.jejeje

Publicado
  • Autor

Vale, Bielsiky, ya me ha dejado ver la foto (se ve que depende como le de a Firefox va o no). La moto es preciosa (tengo debilidad por las srad) y se ve muy nueva :cervecitas: Que malo, tio!!!! :risotada: Aunque ayer comí pechuga de pollo.... hoy me tocan patatas :thinking: Podrías tener razón JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

La verdad que para los años que tiene se ve muy bien cuidada. Por el otro tema te dire un dicho muy maño: Los mejores polvos los de soltero y las mejores pajas las de casado....Que sabio dicho :guino:
Publicado

por partes.... que res un liante de cuidado....la moto mola. :okmakey: de la novia ........ no digo nada..... pero, sube fotos si eso y lo discutimos :risotada: luego ..... lo del dicho será malo..... pero los pajotes son de cine :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: y esto si ... de verdad... ahora ya en serio..... eres feo.y para esa melena que champú utilizas? :risotada: :risotada: :risotada:

Publicado

Bueno para mi todos estais muy guapos escribiendo quiero decir;el tema es que empeze a preparar la cola de escape y baya me duro poco,poco,,,,,,,,,,,,,, http://img546.imageshack.us/img546/5309/foto0816.jpg Estoy en un nuevo proyecto que creo que funcionara ,desconfio de la calidad de los materiales pero esta ya vereis como es la definitiva. :cervecitas: :cervecitas:

Publicado

:hummer: a ver si te localizo esa web de despiece de escapes, que no la encuentro.... :(

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Maro741
    Maro741 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil