Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Me gusta rodada,asi ya esta enseñada,entro a las curvas sin tener que hacer nada,es una especie de moto fantastica, :risotada: :risotada:

:fiuuu: :fiuuu: http://noloveo.com/wp-content/uploads/Fat_kid_scooter.gif :risotada: :risotada:
  • Respuestas 104
  • Visitas 27,7 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

Publicado

Pa la proxima me pido a los reyes un integral..... :risotada: :risotada: :risotada:

Creo que esta frase va a dar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho juego :risotada: NOTA: Cuando la lea Gixxer eres carne de cañón :juas:
Publicado

Yo pensaba que el hachazo sería mayor, que te lo ha puesto a huevo :risotada:

Publicado

venga.... tira tu!!si es por hacer el mal .... que no quede... :risotada: :risotada: :risotada:

Publicado

Pa la proxima me pido a los reyes un integral..... :risotada: :risotada: :risotada:

Vamos que hasta Reyes te quedas sin echar un polvo, sólo mamadas :risotada:
Publicado
  • Autor

Vamos que hasta Reyes te quedas sin echar un polvo, sólo mamadas :risotada:

Tengamos la fiesta en paz eh!!!!CABRONAZOSSSSSSSSS de mierda.Ademas,yo follo casi todos los dias......... ............................................................................................... ..................................................................................................... ....................................................................................................... ......................................................................................................... CASI EL LUNES CASI EL MARTES CASI EL MIERCOLES,Y ASI SUCESIVAMENTE :risotada: :risotada: :risotada: Ademas,ya se que los reyes no existeeeeeennnn,es el ratoncito perez...TONTOOOOSSSS!!!!!! :risotada: :cervecitas:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Maro741
    Maro741 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil