Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

  • Respuestas 104
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

Publicado

Pero si es del 2000 entonces es de inyeccion no? :gsxrsmilie:

La mia es carburacion,y es de febrero del 2000,ya mas no te se decir apañero. :cervecitas:
Publicado

No, te lo comentaba por que creo que la carburacion solo llego al 97 pues la 98 ya es carburacion-inyeccion y luego en el 2000 salio la inyeccion en las GSX-R.Solo se me ocurre modelo 97 y matriculado en el 2000 o vete tu a saber si es Inglesa como dice Gixxer al igual cambian los modelos.Pero que mas da lo importate es que te guste a ti y que te salga buena :cervecitas: :cervecitas:

Publicado

Fuji,son tres retoques y deja a tu gordita como nueva.....yo como dicen algunos compañeros he probado como tu dices las gorditas de antes,y para meter la gordita en curvas rápidas y salir de ellas airoso tenias que poner los cinco sentidos....esas motos te enseñan de verdad a conducir.....después coges una moderna..y entras en curva y sales sin enterarte,bueno entrecomillas porque son 166 kilogramos y 180 caballos y claro tampoco te puedes descuidar mucho....joder q tocho,,bueno la cuestión esq dejes tu makina nueva. ya nos pondrás alguna fotillos después de los arreglos :computer: :okmakey:

Publicado

BIELSIKY, las modernas son muy fáciles de llevar. con la excepción de 4 que no perdonan errores, el resto son super fáciles de pilotar. las viejas, pesan mas, el paso por curva es mas lento, frenan menos y al ser carburadores son mas bruscas. son mas cabronas...si... pero te diviertes mas. bueno.... o no ..... pero al menos tienes mas faena :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: los chasis de hoy no son tan buenos, en cuanto a materiales, como los viejos.....pro son más ágiles y lijeros. por el resto..... si pones todos los componentes de parte ciclo modernos en una moto antigua ALUCINAS del bicho que sale :risotada: :risotada: :risotada:

Lo malo que tienen las nuevas, en cuanto a chasis se refiere, es que con tanto aligerar y dar rigidez, si tienes una ostia con un impacto "mal dado" (aquel para que el chasis no está diseñado para absorver en una situación normal) raja. Antes doblaban, y si el que te lo tenía que reparar era bueno, estaba andando sin problemas. Ahora son mínimo 1000€ de chasis (precio nuevo en tienda). Todo tiene su pro y su contra. El padrino de mi hija tiene una R6 del 2002 (el modelo es el mismo que el del 2000), y por mas rollos que nos quieran vender, en manos inexpertas, hay muy poca diferencia con las nuevas (potencia, etc...). Yo no suelo probar las motos de los demás, ni tampoco suelo dejar la mía a nadie, pero esta R6 la he probado y va increíble, tanto el tacto al golpe de gas, como en suspensiones y frenos (aunque estos últimos están tocados, no son exáctamente de serie, ni el interior de las botellas ni los frenos, que tanto delante y detrás monta bombas Brembo y de discos, delante los de la R1 y detrás no lo se. Tema pinzas creo que de serie). La mía, si Dios quiere y yo no meto la gamba, me tiene que durar muchos años, pero lo que si tengo muy claro es que yo no me gasto la pasta en cambiar mi K6 por una actual. Aunque la vida da muchas vueltas y no se puede decir de este agua no beberé, casi seguro que mi próxima moto será de segunda mano. Con referéncias, pero de segunda mano. 17000, 20.000€ lo va a pagar su prima la coja (1000 cc actual, para tener otra 600 me quedo con la mía) :cervecitas:
Publicado

Estoy contigo camarosi,o me tocan los euromillones,o segunda mano,que si te sale buena,tienes moto para años.La mia 11 añitos ya,y como la seda... :cervecitas: :cervecitas:

Publicado

11 años...... una jovenzuela!!!! asalta cunas!!!! :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

Publicado

:risotada: Puto pervertidoooooo!!!!Pero de que coño estamos hablando???? :risotada: :risotada: No se si sera jovenzuela o no,pero lo que me jode,es que no le quite yo la virginidad!! :empanao: A la moto digo.... :risotada:

Publicado

claroooooo....... pervertido dice........ y a BIELSIKY le gustan como el GÜISKI ....... de 12 años!!! :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: hablo de motos que ese tema no es para hacer bromas.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 153 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.405
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    xiribiii
    Último Miembro
    xiribiii
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y cada vez menos población y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...