Publicado Mayo 29, 201113 años Bienvenido.Eres de zaragoza?jajjajaj.a te contare la historia de zaragoza si te vemos por aqui.Este Gixxer mas cabroncete no puede ser,jijiji.Weno,que disfrutes de tu susi,y recuerda,no foto = no moto.Saludossssssssss ya estaaaaaamos......... por una vez que soy cortés y pregunto..... :risotada:
Publicado Junio 2, 201113 años Autor Gracias a todos por la bienvenida. Pues nada sin más demora "y desde Tarragona", la presento en familia: http://img191.imageshack.us/img191/8159/cimg3029h.jpg Por cierto me he quedado intrigado con eso de Zaragoza, ya me comentareis
Publicado Junio 2, 201113 años intriga cero.......BIELSIKY que es de allí y es el llanero solitario..... anda en busca de un compañero de rutas.... y ........ lo cierto es que no aparecen maños ni por casualidad.... yo creo que BIELSIKY es un gafe de narices....... pero claro..... tampoco es para soltarlo así por las buenas....tu ya me entiendes..... :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:
Publicado Junio 2, 201113 años Chavales,aparte de cagarme en vuestro pa....jarito.deciros que me dais envidia,si es cierto.Aqui hay gente de todas partes,muchisimo catalan,mucho de madriz,andaluces....Y de Zaragoza y alrededores??????No pasa nada,eso me reconforta,soy el unico maño motero,jjejejjeej,asi que les den a todos los que presumen de moteros y de sus motosy luego no quieren ni presentarse en este fabuloso foro,que he de decir,que no es el mejor,por foro,es el mejor por la gente que hay aqui y el buen royo que tenemos,bueno,menos el puto gixxer que es caso aparte :risotada: Abrazos a todos :gsxrblue: :gsxrblue:
Publicado Junio 3, 201113 años Otra foto pa la coleccion,tengo ya pa ponerme un museo fotografico..... :pictures: De donde cujones las sacaras????? :thinking: En fin,prefiero no saberlo :risotada:
Publicado Junio 3, 201113 años :bienvenido: Alforo,te saludo desde el sur de Madrid... :cervecitas: :cervecitas: Otra mil pa dentro..... :yahoo:
Publicado Junio 3, 201113 años Buenas buenas!!!! bienvenido a este :cervecitas: super mega way foro! jejej :bienvenido:
Publicado Junio 4, 201113 años Otra foto pa la coleccion,tengo ya pa ponerme un museo fotografico..... :pictures: De donde cujones las sacaras????? :thinking: En fin,prefiero no saberlo :risotada: :risotada: :risotada:
Registra una cuenta o conéctate para comentar