Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Un saludo a todos


Andreu

Recommended Posts

Bienvenido.Eres de zaragoza?jajjajaj.a te contare la historia de zaragoza si te vemos por aqui.Este Gixxer mas cabroncete no puede ser,jijiji.Weno,que disfrutes de tu susi,y recuerda,no foto = no moto.Saludossssssssss

ya estaaaaaamos......... por una vez que soy cortés y pregunto..... :risotada:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

intriga cero.......BIELSIKY que es de allí y es el llanero solitario..... anda en busca de un compañero de rutas.... y ........ lo cierto es que no aparecen maños ni por casualidad.... yo creo que BIELSIKY es un gafe de narices....... pero claro..... tampoco es para soltarlo así por las buenas....tu ya me entiendes..... :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chavales,aparte de cagarme en vuestro pa....jarito.deciros que me dais envidia,si es cierto.Aqui hay gente de todas partes,muchisimo catalan,mucho de madriz,andaluces....Y de Zaragoza y alrededores??????No pasa nada,eso me reconforta,soy el unico maño motero,jjejejjeej,asi que les den a todos los que presumen de moteros y de sus motosy luego no quieren ni presentarse en este fabuloso foro,que he de decir,que no es el mejor,por foro,es el mejor por la gente que hay aqui y el buen royo que tenemos,bueno,menos el puto gixxer que es caso aparte :risotada: Abrazos a todos :gsxrblue: :gsxrblue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra foto pa la coleccion,tengo ya pa ponerme un museo fotografico..... :pictures: De donde cujones las sacaras????? :thinking: En fin,prefiero no saberlo :risotada:

tumblr_lfs7twFFMP1qcn6uso1_250.gif :risotada: :risotada:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 84 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.334
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    ArturoMejia666
    Último Miembro
    ArturoMejia666
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...