Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Mi otra "familia"


Recommended Posts

Esto engancha como la droga,,,,a mi me faltan pelas....para comprarlas...y los coches muy guapos sobretodo el 600....a seguir creciendo........yo creo ke deberias pedir una ayuda familiar al estado jejejejeej....saludos desde Toledo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejeje, gracias gente.Bueno, en realidad ahí no está la familia al completo.Mios los mios son la scooter, la gsxr y la sv. Ahora, ya de mi padre son la hayabusa, una bmw k1 que no se ve por ahí, una yamaha fz 750 del 88 aprox, un focus (este no es mio, pero como si lo fuera), un seat 600, dos simca 1200, un VW escarabajo del 52, un peugeot 205, un land rover también viejecillo, un saxo, un 118d, un 325i del 93, un slk 230 del 02 aprox, piaggio zip del 92, puch minicross, otra que se le parece pero rieju, dos moviletes, una vespa 125 de 3 marchas, otras dos también viejecillas pero de 4 marchas y de 150 me parece, una lambretta del estilo de las vespas, 2 montesa impala y 1 comando, una yamaha sr 250 del 93, y un minicar y una minimoto artesanales.Que sí, que tenemos diógenes pero en cacharros :hummer: Lógicamente solo están asegurados los 3-4 cacharros que pisan la calle, y menos mal que tampoco no son todos los que pagan sello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A la suzuki de tu ciudad se le pondran los ojos como platos cuando os ven llegar, no? :juas:

Ns hacen la ola y hacen "inspecciones" a los radares de la zona, vaya ser que funcionen y nos quedemos sin hacer km's, jaja te diré la ruina...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 37 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.245
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    carretas1995
    Último Miembro
    carretas1995
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...