Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

buenas noches a todos pues aqui mi presentacion , tengo una fabulosa 1000 R k4, con la que estoy muy contento, la utilizo practicamente para circuito y asi que nada mas. Daros las gracias a todos por permitirme entrar en este foro. Saludos desde Madrid

Publicado

bienvenido al foro :cervecitas: :cervecitas: :bienvenido:

Publicado

:bienvenido: pon unas fotos de esa circuitera in action!!!

Publicado

2 respuestas........ 10 visitas........... :clap: :clap: ya empezamos........ :huh: :( :angry: TRANQUILO.......... GIXXER ...... ACUERDATE !!!!........ no te pongas nervioso......... .......la pastilla !!!! me tomaré 2 de las que me recetó el médico en mi última crisis..... http://davidfs.files.wordpress.com/2008/06/mesudalapolla.jpg o me lo tomo así o reviento :nuse:

Publicado

Bienvenido :cervecitas: :cervecitas: Tu tranki"jose123" aqui somos todos buena jente :risotada: :risotada:

Publicado

Buenas Jose123. No te preocupas por lo que puedas ver por aquí, puede ser producto de tu imaginación, jaja!Bienvenido seas! :bienvenido:

Publicado

Bienvenido :cervecitas:

Publicado

:bienvenido: al foro.a ver si un dia quedamos y os enseño unos trukillos en el circuito para rodar mas rapido. :risotada: :risotada: :risotada: Es mentira,jeje,que yo aun ni he pisado unoooo.Jjejejje.abrazossss :tomatazo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.389 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Ramiro P
    Ramiro P Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil