Publicado Mayo 4, 201113 años Buenas soy Alex y vivo en Huesca. Me he comprado una GSX R600 del 2006 de 2º mano. Como no he llevado motos de estas caracteristicas, soy novato. Me estoy haciendo a ella. Espero colaborar en lo todo lo posible en el foro y como no, vernos alguna vez tomando Un saludo a todos !! Vssss
Publicado Mayo 4, 201113 años Bienvenido :cervecitas: :cervecitas: Ya veras que cuanto mas tiempo pases con ella diras "Menuda Makina" :gsxrsmilie:
Publicado Mayo 4, 201113 años Hola Alex,bienvenido.Yo soy de Zaragoza,y tambien soy novato,aunque la mia es un poco mas vieja,jejje.Pero si quieres,podemos quedar algun sabado o domingo para salir y coger experiencia.ya me diras. :cervecitas: :gsxrsmilie: :gsxrsmilie: :cervecitas:
Publicado Mayo 4, 201113 años BIenvenido al foro :gsxrsmilie: Bielsky, poco a poco iras conociendo gente, aprobecha con Alex y os dais unos paseillos y si venis un dia pa Malaga traeros las burras y nos tomamos unas :cervecitas:
Publicado Mayo 4, 201113 años Sisi claro,solo tiene que decirmelo y nos iremos a dar unas vueltecicas que se dice aqui,jajajja.A ver si me contesta... :cervecitas:
Publicado Mayo 4, 201113 años Sisi claro,solo tiene que decirmelo y nos iremos a dar unas vueltecicas que se dice aqui,jajajja.A ver si me contesta... :cervecitas: suerte ...... :risotada:
Publicado Mayo 4, 201113 años Jjajajja,que mariconazo eres gixxer.i love you,jajajjaaj cabronazoooooooooooooooooooooo :cervecitas:
Registra una cuenta o conéctate para comentar