Publicado Abril 28, 201113 años Autor Me pasare por sas neumatics,y por la tienda racing.haber si compro algo.que tengo muchas cosas en mente como kit de arrastre cupula etc...,tambien tengo que hacerle la revision comprar filtros aceites y demas historias.Bueno a mi el futbol como que me la pela bastante,lo Que me gusta es el mundo del motor y mi querido plymouth.LLLiiiiijjjjaaaaaaaaGracia a todos por al bienvenida.
Publicado Abril 29, 201113 años NO ME JODAS QUE TIENES UN CARRACO YANKI de esos de ..... 5 mil cc a carburador y unos 25 litros a los 100 .... :computer:
Publicado Abril 29, 201113 años buenas y bienbenidopues si que hay peña cerca de montmelo, jejejejemi hermana vive en llissa de vall, estube el sabado pasadose oian rugir motores del circuito, pero no se que haciansalut :cervecitas:
Publicado Abril 29, 201113 años Autor NO ME JODAS QUE TIENES UN CARRACO YANKI de esos de ..... 5 mil cc a carburador y unos 25 litros a los 100 .... :computer: jajaja si es un satellite de 1971,solo que no es un 5.000cc si no un 7.300 cc.y gasta unos 50 eruos cada mes mas o menos.haber si me sale
Publicado Abril 29, 201113 años Bienvenido!!Por cierto, lo correcto, sería ponerle al plymouth un carro y llevar detrás la susi, la gente fliparía con los dos cacharros! :Dv´ssssssss y a disfutar de la moto, que aunque tenga 11 años, funciona muuyyyyyyy bien, la mia es del 2001 ;) y ahí está dando guerra!
Publicado Abril 29, 201113 años Bienvenido al foro. La verdad es que yo también opino que hoy en día la carretera está para "mírame y no me toques", qué lástima, por culpa de 4 niñatos de mierda... y a buen seguro seguirá yendo a peor.Qué bien tener tan cerca un magnífico circuito, como es montmeló. Ojalá yo estuviera más cerca de Jerez, jejejje.Precioso coche :)Saludos!
Publicado Abril 30, 201113 años Bienvenido al foro. La verdad es que yo también opino que hoy en día la carretera está para "mírame y no me toques", qué lástima, por culpa de 4 niñatos de mierda... y a buen seguro seguirá yendo a peor. Qué bien tener tan cerca un magnífico circuito, como es montmeló. Ojalá yo estuviera más cerca de Jerez, jejejje. Precioso coche :) Saludos! Ojala yo tuviera mas que sea uno en mi isla :(
Publicado Mayo 8, 201113 años Autor me molan esos coches :palomitas: Gracias, Bueno hora de presentar mi bonita y muy gorda gsxr año 2000.
Registra una cuenta o conéctate para comentar