Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Saludos a todos, tengo una duda sobre la temperatura de mi gsxr 600 2007, cuando voy en el trafico lento a una velocidad de menos 60 km/h aprox.. la temperatura sube hasta llegar 220 grados fahrenheit y encienden el ventilador luego empieza a bajar la temperatura a menos de 210 grados fahrenheit aprox se apaga el ventilador y se vuelve a repetir, cuando voy mas rapido la temperatura no revasa los 200 grados fahrenheit este es un comportamiento normal?

• Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Publicado

Pues no se que grados marcara tu moto pero la mia no suele pasar de 106 grados,salta el ventilador sobre esa temperatura sobre todo en trafico lento,luego en carretera entre 78 y 84 grados.No se si te habra servido de ayuda pero espero que si.Un saludo.

Publicado

No se cual es la equivalencia entre grados farenheit y Centígrados, pero en centígrados creo que salta el ventilador sobre los 104º.EDITO: En esta página - http://teleformacion.edu.aytolacoruna.es/FISICA/document/fisicaInteractiva/Calor/ConversorCenti_Fahrenh.htm - se puede hacer la conversión de grados Centígrados a Farenheit y si el dato es correcto, 104ºC equivale a 219.20000000000002 Farenheit, por lo que los 200º Farenheit corresponderían a 98.8888888888889º Centígrados, y que yo recuerde eso es mas o menos a la temperatura que deja de actuar el ventilador en mi 600 K6 (creo que a partir de 100º C se apaga).

Publicado

Mi gsxr 750 salta el ventilador a 104 y se corta a 99. Raras veces salta momentáneamente a otras temperaturas, ninguna superior a 104. Por ejemplo, al salir de un semáforo en 1º, pues más o menos se enciende el ventilador durante las primeras 1500rpm.Luego por carretera, en invierno sobre unos 70-78 y en verano entre 83 y 89 más o menos.Luego en circuito a unos 95 aprox.

Publicado

En mi k9, sube hasta los 104 grados en trafico lento y semaforos.....que fresquitas hablando de tanto calor :cervecitas: jejejej

Publicado

la mia (k6) igual a 104º salta el ventilador y a 99 se apaga, en invierno unos 74 o incluso menos, verano la verdd que casi siempre por encima de 90saludos compis

• 3 meses más tarde...
Publicado

Buenas estoy un poquillo preocupado a ver si me podeis ayudar tengo una gsxr 600 k7 y el otro dia me escupio el anticongelante..le rellene la botella y ahora al cortar el contacto al parar la moto sube 6º mas de lo que llego.... la e llegado a ver a 111º es normal ?? no verdad?? saludos!

Publicado

Si te tira anticongelante puede ser que tenga mas líquido del permitido, o que el tapón del radiador no haga su función. El tapón del radiador, a parte de sellar el circuito para que no se salga el agua, también actúa de válvula de sobrepresión, está tarado para que cuando el circuito adquiere X temperatura, antes de que reviente expulse el agua. Como si fuese una cafetera antigua, que cuando sube el café sale vapor por el pitorrín de abajo, y si la válvula está obstruida o bien está rota peta (a mi madre le pasó :D ).

Publicado

no te preocupes, la mia tambn se prende el ventilador a los 220 ºF y se apaga a los 210ºF, es normal cuando no vas muy rapido o estas atorado en el trafico. Ya en pista suele andar entre los 160 y 185ºF. Cheka el anticongelante que siempre este dentro del rango para ke no le pase nada a la moto. :gsxrblack: saludos,

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 49 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

4.397
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    MccoryRick
    Último Miembro
    MccoryRick

10,6 mil
    Temas Totales
    92,1 mil
    Mensajes Totales