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me presento desde madrid


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Jajajajaja, yo de momento no he tenido ninguna multa de velocidad con la moto, con el coche 3, y te aseguro que con la moto he ido maaaaaaaas rapido :DDe todas formas, yo cuando me voy de curvas, no corro en recta, que se cuadra la goma, solo le aprieto en las curvas :D y ahí no hay radares :DV´sssssssss

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Principales posteadores en este tema

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anda que te cacen con el coche y con la moto no....JejejePues por fin me la han traido hoy pero debe ser que no he sido bueno y el tiempo quiere hacerse de rogar....xdVamos a tener que quedar un par de veces para que me des un par de clases de conduccion que vengo del supermotard y del cross y ahora de repente verme tumbado uffff jajaja eso de contramanillear ya no ne sirve como antes....con lo facil que era meter la 690 en las curvas jejejeV'sssssss

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anda que te cacen con el coche y con la moto no....Jejeje Pues por fin me la han traido hoy pero debe ser que no he sido bueno y el tiempo quiere hacerse de rogar....xd Vamos a tener que quedar un par de veces para que me des un par de clases de conduccion que vengo del supermotard y del cross y ahora de repente verme tumbado uffff jajaja eso de contramanillear ya no ne sirve como antes....con lo facil que era meter la 690 en las curvas jejeje V'sssssss

Si vienes de otras motos, lo vas a coger enseguida, al menos sabes que la moto agarra y que hay que confiar en ella... Yo, el dia que mas aprendí, fue yendo detrás de un amigo que había entrado en circuito, y me fui fijando en las cosas que hacía. Eso, y salir varias veces, y verás que cada vez mejor, y mas confiado, hasta que te caes!! jajajajaj V´sssssssssss y cuando quieras quedamos! :D
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jajaja joder me estabas motivando y animando hasta que he llegado a la ultima frase jejej :punish: bueno supongo que son gajes del oficio PD: ese que vaya delante mio vas a tener que ser tu en alguna rutilla ehhh poximo fin de.....una mañanita....como lo ves??? :rolleyes: v'ssssssss :gsxrblue:

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jajaja joder me estabas motivando y animando hasta que he llegado a la ultima frase jejej :punish: bueno supongo que son gajes del oficio PD: ese que vaya delante mio vas a tener que ser tu en alguna rutilla ehhh poximo fin de.....una mañanita....como lo ves??? :rolleyes: v'ssssssss :gsxrblue:

Los fines de semana yo, imposible, que curro todo el día tanto sabado como domingo... :( Pero si quieres entre semana si estoy por aquí por madrid (porque suelo viajar bastante) me mandas un privado o algo y ya quedamos para gastar ruedas y gasolina! :D V´sssssssss
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eso esta hecho :cervecitas: yo ahora estoy casi de examenes (que soy estudiante) jejeje pero en cuanto termine tengo todo el tiempo del mundo para hacernos unas rutillas :fiestuqui: una pregunta!! haber es que soy un poco alto mido 1.87 creeis que me irian mejor unas estriberas retrasadas? con las de serie voy comodo pero me noto un poco forzado para apollar solo la puntera al hacer las curvas...v'ssssssssss

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Bienvenido¡yo creo que no vas a resolver nada con las estriberas si mides 1.87, y te lo digo por experiencia ( 1.85 ) cuando te hayas quemado un juego de gomas te sentara como un guante.Suerte

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las retrasadas también suelen ser mas elevadas, así que en lugar de mejorar lo que vas es a provocar una posición mas forzada por obligarte a doblar un poco mas la pierna.... igual te va bien .... pero creo que no :cervecitas: :cervecitas:

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muchas gracias!! pues la verdad es que voy a tener que empezar a hacer estiramientos de piernas porque el otro dia llegue con las piernas entumecidas jejej Bielsiky yo tambien creo que con la 600 iba sobrado pero tenia otra moto que me tenia que desahacer de ella y al final la cambie por la 750 pero vamos que estoy muy contento con ella, la verdad es que no me arrepiento y creo que ya tengo moto hasta tener nietos jejejpor cierto!! que pasa que no vamos a tener ningun fin de semana decente?? desde que me he comprado la moto a llovido todos.... ;) asi que cuando venga uno bueno haber si organizamos un rutita los foreros de por aqui no?? :cervecitas: v'sssss :gsxrblue:

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    • En mi humilde opinión es una moto perfecta para casi todo, aunque si que es cierto que 114cv con tetra hay que darle mucha caña para sacarle partido en carretera...En parado algo pesada, posición bastante deportiva, más que las otras naked del segmento, es muy estable en curva, el motor una delicia, no da problemas mecánicos, revisiones normal de precio, muchas chuches para ponerle...No te equivocarás con ella.  La que vendo no es full pero puede echarle un ojo 🤣
    • Pues por aqui os dejo mis impresiones tras probar esta motaza:   Muy buenas a todos. Pues despues de probar esta moto o paso a contar mis impresiones y ya os puedo adelantar que el resultado es agridulce o luces y sombras que paso a detallaros que no se por dónde empezar, por lo bueno o por lo malo jeje: - Lo manejable y bajita que me resulta (mido 1,80), la posicion es inclinado un poco hacia adelante y las estriberas un poco retrasada pero nada incomodas. En ciudad se lleva casi como un scooter por lo facil que es meterla entre coches y llegar bien al suelo jeje solo la pena de las estriberas que te dan en las piernas, pero que al ser retractiles se retraen muy facil. Parte de cualquier régimen sin protestar, ni vibrar, ni tractorear. De hecho te da igual en la marcha que vayas que no se queja, lo que te obliga a mirar el cuadro para saber en que marcha vas por si tienes que apretarle y no quieres llevarte un susto porque no salga rápido. - El sonido de ese motor es una delicia. Sonido y comportamiento casi eléctrico hasta 7000, a partir de ahí se despierta el fórmula 1 (menuda bestia) y que sonido de dioses. Realmente parece dos motos distintas. - Los modos de motor hacen que parezca una moto completamente diferente. Salí en el modo intermedio (que para ciudad y para andar tranquilo es ideal) hasta que fúi capaz de cambiarlo (a mi no me resulto facil, sera cuestión de práctica). llegué a pensar que esta moto no andaba una mierda, le costaba subir de vueltas hasta las 7000 y despues, subia mas rápido, había mas empuje pero no de 150 cv, en ese modo me parecia mas bien de una moto de casi 100cv.  Entonces fue pasar al modo A y la cosa cambió radicalmente, parecía otra moto... que ya se iba pareciendo mas a mi Katy jejeje. Lo que sucede en este modo de motor es que es un comportamiento extraño, yo creo que relacionado con el acelerador electrónico, al primer golpe del gas te pega un buen tiron y luego sube muy alegre de vuelta que puedes regular con el puño, pero que puede resultar peligroso en una salida de una curva o en una rotonda de esas cuando sueltas puño y vuelves acelerar en medio de la curva... Luego ya en recta, en adelantamientos, aceleraciones jodó.... lo que anda, pero no se te debe olvidar en marcha vas (cercana a las 7000) si no quieres que te deje vendido. Por otro lado, la estirada que tiene el motor parece increible, parece que no se va a acabar nunca, me la lleve a mi circuito privado, y le hice una estirada en tercera, 10000 rev aprox (no pude mas venia una curva) y ya iba a 183 y aún quedaba por subir mas a ese motor (casi de fórmula 1) Finalmente, la diferencia de par con mi Katy 2018 es brutal a favor de la mia, 140 nm a 6800 revs frente a 106 a 9200 revs, eso se nota y se nota un huevo (con perdon). Con la KTM llevandola a 5000 en cualquier marcha (salvo sexta) y le enrosques a tope te levanta rueda o te pierde si no te deja atras y se va sola si no estas atento. Esto con la Suzuki no pasa, a veces casi que mejor. Pero esto es lo de menos. Cambio de marchas: efectivamente es pura mantequilla en comparación con el de mi Katy ( que no es malo) pero el de Suzuki es muuuucho mejor. Por sacarle una pega, al reducir es mas duro que al subir marchas. El embrague ( de cable) aunque esta bien, está mucho mejor el de la 1290 (hidraulico) - Suspensiones: me han parecido muy eficaces para un uso normal, se nota los diferentes tarados de la suspensión electrónica, deportivo, medios y confort, creo que se llama). No pude exprimirlas bien en la pocas curvas que probe porque no me gustan esas confianzas con una moto que no conozco sus reacciones pera la verdad es que se mete muy bien en curvas (mucho mejor que la ktm que es como un caballo hasta que le coges el truco) Solo una cosa que no me gusto, en el circuito, la probre a ver que tal iba a muy altas velocidadas, y no me gusto nada la ligereza de la dirección/suspension delantera a esas velocidades (de hecho empezo a hacer unos ligeros shimmies ) y solte el gas. No se si es que el tramo no tenía buen asfalto o que no iba con el modo de suspension correcto. - Aerodinámica: no está nada mal, mido 1,80 y sin vibraciones ni rebufos pero si vas a hacer largos trayectos yo le pondría una cupula mas alta, sin duda. - Frenos: poca info puedo dar, funcionamiento correcto, solo corroborar lo que indicaba la gente, tacto esponjoso y suave al principio y despues mas efectivo, yo creo que bien para ciudad pero fuera no se. - Asiento: en una hora y poco, poco puedo decir pero me ha dado la sensacion de ser una tabla. 200% recomendable poner los asientos premiun de Suzuki (por cierto mucho mas bonitos) - Espejos: puedo confirma lo que dice la gente, a partir de una velocidad normal vibran de tal manera que no se puede ver bien quien viene detras. No me acuerdo a que revs. pero no eran muy altas. - Calidad percibida, si si, percibida, ya que realmente puede estar bien pero la sensacion es que determinadas partes de la moto parecen de moto china y no de una japo de renombre. Por ejemplo, la botoneria de ambas piñas da una sensacion de ser de baja calidad y poco rematada que no veas, la calidad de ajustes de algunos plásticos del carenado me dieron la sensación de cutres cutres... sin embargo la zona motor y la parte trasera la sensacion contraria de calidad de ajustes, plasticos y remtates. - Electrónica: aunque Sukuki quiere vender este modelo como la última en tecnologia, eso esta aún muy lejos de lo que oferta la competencia. Mi KTM, del 2018, si si de hace seis ya traia de serie las suspensiones electronicas y semiautomaticas, la regulación de la precarga y del tipo de suspension con un boton, el anticaballitos, los modos de motor  el abs en curva, la frenada combinada via abs, la ayuda al arranque en pendiente, el embrague antirebote, arranque sin llave, medidor de presion de las ruedas, puños integrados en la pantalla, los intermitentes autocancelables, un cuadro de mandos tft mejor diseñado, etc etc.   La pena es que la Susi, la mitad de estas cosas no las equipa, efectivamente algunas son superfluas pero otras te facilitan la vida jeje. En resumen, es una moto con un motor espectacular, con un chasis a la altura, pero con ciertas faltas de equipamiento en 2024 inexplicables que se podrian considerar básicas para una moto de 19000 lulus. Me da la sensación que esta primera hornada o la bajan de precio y dentro de un año la euqipan con algo mas actual para poder competir o si no lo va a tener complicado. A mi me gustado, pero no se si esperar a ver como sera la futura honda nx 1000 (que serguro vendrá mas equipada y mas cara)o la futura ktm 1390 con llantas de 17 delante y detras....(aunque esta última seguro se va de precio) De hecho creo que están captando el mensaje porque la moto ya la podeis conseguir con la maletas de serie por 19100 puestas en calle.  
    • ya os puedo confirmar que no tiene frenada combinada, ni hidráulica ni via ABS.
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