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joder....vaya circo.una cosa..... si la moto funciona y va bien, no te líes.que quieras averiguar procedencia y ver que todo está correcto LO ENTIENDO. sigue investigando, creo que todos lo haríamos.... eso si ... si la moto va bien NO TE RALLES, disfruta de ella y listos. :cervecitas:

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joder.... vaya circo. una cosa..... si la moto funciona y va bien, no te líes. que quieras averiguar procedencia y ver que todo está correcto LO ENTIENDO. sigue investigando, creo que todos lo haríamos.... eso si ... si la moto va bien NO TE RALLES, disfruta de ella y listos. :cervecitas:

pero trata de comprenderme alomejor la moto no va del todo bien, pero yo no lo reconozco porque es una moto nueva para mi, no estoy acostumbrado a ella, ni a una 600 en general, por lo que si algo no va bien, tardare en darme cuenta, y no querria darme cuenta con algun tipo de susto o similar, porque imaginate que tiene el chasis torcido o cualquier cosa, y en plena tumbada me hace un estraño motivado por algo asi... no tengo la esperiencia como para controlar posibles reacciones asi
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Bueno, creo que se esta liando la cosa un poco, lo primero es que creo que un cambio de discos, no tienen por que ser de un ostiazo en todos los casos.Hay un monton de razones por los que se cambian los discos -Mejora de prestaciones -Estetica personalizada -Candado inoportunoy una infinidad de razones mas, yo me preocuparia mas por el tema del carenado o pegatinas, esto si que no cuadra, pero aun asi, te digo una cosa,una moto puede provenir de una ostia, pero ojo (y seguro que estais de acuerdo), si las reparaciones son precisas, realizadas por profesionales y con material de calidad(aunque nos sean originales),la moto no tiene por que ir mal. Es mas, tras una piña (es mi caso), ya que cambias, intentas mejorar los componentes y casi siempre conigues buenos resultados.Lo mismo no esta de "original", pero si va bien, disfrutala tio.

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Bueno, creo que se esta liando la cosa un poco, lo primero es que creo que un cambio de discos, no tienen por que ser de un ostiazo en todos los casos. Hay un monton de razones por los que se cambian los discos -Mejora de prestaciones -Estetica personalizada -Candado inoportuno y una infinidad de razones mas, yo me preocuparia mas por el tema del carenado o pegatinas, esto si que no cuadra, pero aun asi, te digo una cosa, una moto puede provenir de una ostia, pero ojo (y seguro que estais de acuerdo), si las reparaciones son precisas, realizadas por profesionales y con material de calidad(aunque nos sean originales),la moto no tiene por que ir mal. Es mas, tras una piña (es mi caso), ya que cambias, intentas mejorar los componentes y casi siempre conigues buenos resultados. Lo mismo no esta de "original", pero si va bien, disfrutala tio.

eso lo entiendo, pero, lo de los discos, no lo entiendo por mas que me rompo la cabeza, porque acmbiar los discos por los de la 20th no es muy normal que digamos, y menos normal es cambiar solo los delanteros la moto solo le hice 200km y me fue bien(para traerla a casa)pero puede ser que no vaya del todo bien y no me de cuenta, ya que es una moto nueva para mi, y no tengo con que comparar(la anterior era una rs125) estoy un poco rayado, por ahora no le hice el seguro, y lo que no queria es hacerle el seguro, para que la moto me vaya mal o cualquier cosa, y despues tener que joderme
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Desde mi mas modesta opinión, si no quieres complicarte mas de lo que estas y no quieres comerte la cabeza para el resto de tu vida: ve a un Taller o Concesionario oficial Suzuki, pideles cita, lleva la moto y hazle una revisión...No le des muchas vueltas, quien te recoja la moto, le cuentas con pelos y señales la historia, que te la miren de cabo a rabo y si tiene algo chungo que te lo digan...A simple vista la moto está impecable, olvidate de los discos rayados, son mucho mejor de los que tiene de serie la 2004, asi que sales ganando... el carenado, está completo, se ve bien... que pone 600?? pues cuando puedas, compras las pegatinas de la 600 y listo, que te valen 10 euros...Ese escape MIVV Oval carbono, es un buen escape, incluso mejor del que podria llevar una 20 aniversario, suena bien, es atractivo y mejora la moto...Tienes una pedazo de moto, bonita y a simple vista está impecable. Una revisión completa y desapareceran tus dudas, consejo de compañero :perfect:

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Desde mi mas modesta opinión, si no quieres complicarte mas de lo que estas y no quieres comerte la cabeza para el resto de tu vida: ve a un Taller o Concesionario oficial Suzuki, pideles cita, lleva la moto y hazle una revisión... No le des muchas vueltas, quien te recoja la moto, le cuentas con pelos y señales la historia, que te la miren de cabo a rabo y si tiene algo chungo que te lo digan... A simple vista la moto está impecable, olvidate de los discos rayados, son mucho mejor de los que tiene de serie la 2004, asi que sales ganando... el carenado, está completo, se ve bien... que pone 600?? pues cuando puedas, compras las pegatinas de la 600 y listo, que te valen 10 euros... Ese escape MIVV Oval carbono, es un buen escape, incluso mejor del que podria llevar una 20 aniversario, suena bien, es atractivo y mejora la moto... Tienes una pedazo de moto, bonita y a simple vista está impecable. Una revisión completa y desapareceran tus dudas, consejo de compañero :perfect:

sin duda alguna, la respuesta mas satisfactoria,jejeje creo qeu voy a hacer eso mismo, en cuanto pueda me la llevo a revisar y ya os comentare un poco
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Desde mi mas modesta opinión, si no quieres complicarte mas de lo que estas y no quieres comerte la cabeza para el resto de tu vida: ve a un Taller o Concesionario oficial Suzuki, pideles cita, lleva la moto y hazle una revisión... No le des muchas vueltas, quien te recoja la moto, le cuentas con pelos y señales la historia, que te la miren de cabo a rabo y si tiene algo chungo que te lo digan... A simple vista la moto está impecable, olvidate de los discos rayados, son mucho mejor de los que tiene de serie la 2004, asi que sales ganando... el carenado, está completo, se ve bien... que pone 600?? pues cuando puedas, compras las pegatinas de la 600 y listo, que te valen 10 euros... Ese escape MIVV Oval carbono, es un buen escape, incluso mejor del que podria llevar una 20 aniversario, suena bien, es atractivo y mejora la moto... Tienes una pedazo de moto, bonita y a simple vista está impecable. Una revisión completa y desapareceran tus dudas, consejo de compañero :perfect:

+1 Por preguntar no cobran, y si acabas de comprar la moto no está de mas que le hechen un vistazo. Con decirles que si encuentran algo mal que te hagan un presupuesto, te cobrarán la mano de obra, que no estaría de mas que preguntases que te van a cobrar por echarle un vistazo, no sea que te den un clavazo de la ostia. De todas formas, si es sólo comprobar medidas y una revisión visual... lo mismo te cobran una hora.

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    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y cada vez menos población y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
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