Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

bueno, paso a comentaros mi situacionhe comprado una gsxr k4 con la decoracion del 20th de suzuki,como he puesto ya en la presentacionlas pegatinas ponen 750, pero la moto es 600ccel caso es que me he fijado que los discos son diferentes, por lo que he buscado info, y al parecer, la 20th, trae unos discos como los mios, rayados, y la normal trae unos discos normales, con los agujeritosel caso, es que mi moto no deberia tener esos discos, y aun es mas estraño, que delante tenga esos discos de la 20th, y detras tenga los discos de la normallos discos no se los deberian haber cambiado, porque supuestamente tiene 13000km, pero yo ya no se que pensarel antiguo dueño me aseguro que la moto era completamente de fiar y tal, pero yo dudo, porque es muy raro esolo de los discos no me puede dar una esplicacion porque no es el primer dueño de la motoque opinais

  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Publicado

una cosa.........si es una 20 aniversario.... tendrá chapita con el numero.... o no llevan??he mirado fotos y como dices los discos no encajan..... PERO lo raro del tema es que sea 600 y lleves pegatina de 750.igual llevas los carenados de 750 20 aniversario en una 600 normal.... ya me dirás si eran numeradas o no...

Publicado

una cosa......... si es una 20 aniversario.... tendrá chapita con el numero.... o no llevan?? he mirado fotos y como dices los discos no encajan..... PERO lo raro del tema es que sea 600 y lleves pegatina de 750. igual llevas los carenados de 750 20 aniversario en una 600 normal.... ya me dirás si eran numeradas o no...

Eso es lo q no me cuadra a mi tampoco, el tema de las pegatinas...
Publicado

Pero tu las has comprado como una 600 o como una 750,esque claro,si la has comprado como 600 y luego esta lo de laas pegatinas de 750,algo raro ahi,pero bueno se dejaria pasar.el problema es que que la hayas querido comprar como 750 y sea una 600,no crees?.ya diras.Un saludo

Publicado

para empezar, no puede ser una K4, como mucho una K5, porque el 20 aniversario fué en el 2005 (en 2010 ha sido el 25 aniversario)...imposible que tenga las pegatinas de la 750 si es una 600, por muchas vueltas que se le den...lo del disco es posible que haya tenido algun problema y haya cambiado el disco trasero, podria seraqui tienes la ficha entera de la Suzuki GSXR 750 20 Aniversario (la 600 no llegó a españa)http://www.gsxr.es/2010/11/29/suzuki-gsx-r-750-2005-20th-anniversary/a bote pronto, suena a piñazo y que han cambiado el carenado completo, disco de freno trasero y posiblemente tenga otro escape...sube algunas fotos y lo comentamos, pero ya lo de que ponga 750 y sea una 600 huele a chungo :tomatazo:

Publicado

Si quieres, comprobarlo ya te dige que yo tengo la 750 20th K5 te acercas a la Estrada y las comparamos,la mia trae una plaquita con su numero en la tija como dice Gixxer, :gsxrsmilie: http://img228.imageshack.us/img228/903/gsxr750suzuki.jpg http://img685.imageshack.us/img685/4306/750r.jpg

Publicado

haber, os esplico la mia la compre como una 600, y es del 2004 en primer lugar, los carenados no vienen asi, porque es edicion de 2005, y la mia es un año anterior, eso puede pasar, por eso la compre lo de la pegatina de 750 no me preocupa mucho, porque puesto que los carenados son los de la 2005 y es evidente que no son originales, tanto me da que pongan 600 o 750 como deciis, lo de la chapita es en las originales 20th, por eso la mia no lo tiene lo que a mi me mato, es que despues de comprarla me di cuenta de que el disco delantero es el de la 20th, cuando este deberia ser un disco de freno normal, puesto que la mia no es 20th no me esplico porque cambiarle los discos delanteros, ya os pondre unas fotos de las soldaduras y tal aer si veis algo raro sabeis si montan el mismo casis y barras la 750 que la 600¿?¿?¿?asi podria comprobar si se le cambio el frente por un ostiazo y se le monto el de un 20th la foto ahi os va gracias por las opiniones [/break1]imageshack.us/i/1021482j.jpg/]http://img847.imageshack.us/img847/8481/1021482j.jpg Uploaded with [/break1]us]ImageShack.us

Publicado

... sabeis si montan el mismo casis y barras la 750 que la 600¿?¿?¿?asi podria comprobar si se le cambio el frente por un ostiazo y se le monto el de un 20th

Voy tratar de explicártelo, para que dejes de comerte el coco y disfrutes de tu nueva gsxr. La gsxr mítica, la "verdadera" gsxr es la 750. Ni la 600 ni tampoco la 1000. Cuando Suzuki desarrolla los nuevos modelos concentra sus nuevos desarrollos sobre la 750 para darle las mejores prestaciones. Los modelos 600 y 1000 son simplemente "productos derivados" (por decirlo de alguna manera). Si mal no recuerdo: La gsxr 600 20th es un homenaje a la gsxr-750, con lo que a pesar de tener un motor de 600cc. lleva el carenado de la 750, dos discos rayados en la parte delantera y un disco perforado atrás. La gsxr 750 20th es la que lleva los discos rayados, tanto delante como atrás. Yo en tu caso trataría de conseguir el tubo de escape original, ahora que si eso no te preocupa pues igual lo dejas, tu mismo. Saludos
Publicado

Voy tratar de explicártelo, para que dejes de comerte el coco y disfrutes de tu nueva gsxr. La gsxr mítica, la "verdadera" gsxr es la 750. Ni la 600 ni tampoco la 1000. Cuando Suzuki desarrolla los nuevos modelos concentra sus nuevos desarrollos sobre la 750 para darle las mejores prestaciones. Los modelos 600 y 1000 son simplemente "productos derivados" (por decirlo de alguna manera). Si mal no recuerdo: La gsxr 600 20th es un homenaje a la gsxr-750, con lo que a pesar de tener un motor de 600cc. lleva el carenado de la 750, dos discos rayados en la parte delantera y un disco perforado atrás. La gsxr 750 20th es la que lleva los discos rayados, tanto delante como atrás. Yo en tu caso trataría de conseguir el tubo de escape original, ahora que si eso no te preocupa pues igual lo dejas, tu mismo. Saludos

eso no es para nada cierto en primer lugar, no se podria aplicar a la mia, porque la mia es 04 y no puede ser 20th, por lo que ya partimos de que no me vale la esplicacion en segundo lugar, lo de que la 600 es identica por fuera tampoco es cierto, porque la 600 20th(que existe aunque muchos no lo sepan)tiene las pegatinas que ponen 600 y en ultimo lugar, la 600 y la 750 20th llevan ambas los discos rayados delante y detras, eso de que atras van los perforados no es cierto aer si alguien mas aporta algo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 105 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Buenas. No sé si lo habré comentado antes en este foro... Pero yo tengo una Yamaha Sr que no me pasaba la itv por exceso de decibelios. Solución: le hice un dbkiler casero. Cómo... Pues lo más sencillo y con las cosas que tenía a mano: un viejo palo de fregona y lana de acero. Corté una sección del palo de fregona, que es tubo de acero fino y como tenía un recubrimiento de plástico lo raspé con una cuchilla. Como era demasiado grueso, lo dividí longitudinalmente con una segueta de metal y lo fui cerrando en un tornillo de mesa. Corté una sección porque sobraba mucho. Rellené con lana de acero y para poder meterlo y sacarlo fácilmente, dejé una pestaña ligeramente inclinada para meterlo y sacarlo con unos alicates de punta fina. Al ser acero, es ligeramente elástico y queda perfectamente encajado e invisible. Amortigua lo suficiente como para pasar la itv y tras salir de ella, se sacan facilmente con los alicates. No hay que preocuparse si contamina, se desintegra... Es poner, hacer la prueba y quitar. Después lo guardáis en la caja de herramientas hasta la siguiente itv y andando,
    • Importante, ¿año de tu Burgman? Por lo que veo, creo que ésta tuerca es común en todos los años, pero no veo su diametro por ningún lado. Si te sirve para algo, aqui tienes una web de despiece: https://www.bike-parts-suz.com/suzuki-motorcycle/200-SCOOTER/BURGMAN/2014/UH200-L4-P19-/ENGINE-TRANSMISSION/TRANSMISSION-1-/9481000/9481019/M/4301  
    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...