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La preparación una R1 del 2000 con dos dientes menos en el piñón, bajada bastante de delante para que no se levantase mucho, escape Yoshimura y tocada de carburación, creo que nada mas.

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Principales posteadores en este tema

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Como dicen por mi tierra ¡AY QUE SER SUFRIDO! :cervecitas: :cervecitas:

:byeee: Tranquilo....... que no me rallo :guino: es simplemente para intentar crear un poco de conciencia social y principalmente tocar los cojones :risotada: :risotada:
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Tranquilo Gixxer,q cuando quieran dar la bienvenida no les vamos a dejar,,jajajajaja,si te fijas entra mucha gente a solucionar su problema y después si te e visto no me acuerdo pero bueno ellos se lo pierden :cervecitas: :cervecitas:

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Yo tambien soy nuevo y pienso parecido a ti.Asi que vienvenido y espero este foro nos sirva a muchos para aprender,hacer buenos amigos y pasarlo bien.Un abrazo

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besitos a tod@s pandilla de faltos de amor .... :risotada: :risotada: es que luego si los mando a cagar se me enfadan, cosas de mi ser..... soy así de simpático y agradable con los interesados.... es lo que hay :nuse:

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No te ralles hombre, que el foro cuenta tambien las visitas de la gente que no esta registrada y que por lo tanto no puede escribir...

Por ahí nos vamos a escapar, sino, ¿que le decimos a este? porq tiene razon.... jajajajjaa
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Por ahí nos vamos a escapar, sino, ¿que le decimos a este? porq tiene razon.... jajajajjaa

Seguro que como es el ADMINISTRATOR y puede hacer lo que quiera, ha subido el número de visitas en este post, para que se mosquée mas gixxer!!! jajajaajaj :P Una BIENVENIDA muyyyyy grande a TODOS y TODAS, y que hagamos muchos amigÜitos por aki :P :fiestuqui: V´sssssssssss

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    • Para no dejar el hilo colgado, comento un poco: La moto va mucho mejor, aunque sigue haciendo el ruidito cuando está caliente. No le doy de momento mayor importancia... aunque no quiero dejar mucho el ajuste de válvulas y la limpieza de carburadores, que lo tengo pendiente y en mente. Por cierto... Al final, no me fiaba de dejar el taponcito así sin más. Temía que no fuese lo suficientemente estanco o que se cayese en un bache y tomé parte de la idea que me sugirió Cachorro. Sólo que en vez de poner un pegote de silicona de juntas, lo que hice fue untar una capa en el borde del tapón, por la parte que ajusta. Lo coloqué, limpié el sobrante y hasta ahora sigue ahí y va bien. Si vuelve a desajustarse la cadena, no quedará otra que sustituir el tensor.
    • No olvides deslimitarla en papeles también y vas de legal. En un hilo comento cómo lo hice yo. Porque en Internet te lían con precios, trámites... Y no es tan complicado. Un saludo
    • Buenas. No sé si lo habré comentado antes en este foro... Pero yo tengo una Yamaha Sr que no me pasaba la itv por exceso de decibelios. Solución: le hice un dbkiler casero. Cómo... Pues lo más sencillo y con las cosas que tenía a mano: un viejo palo de fregona y lana de acero. Corté una sección del palo de fregona, que es tubo de acero fino y como tenía un recubrimiento de plástico lo raspé con una cuchilla. Como era demasiado grueso, lo dividí longitudinalmente con una segueta de metal y lo fui cerrando en un tornillo de mesa. Corté una sección porque sobraba mucho. Rellené con lana de acero y para poder meterlo y sacarlo fácilmente, dejé una pestaña ligeramente inclinada para meterlo y sacarlo con unos alicates de punta fina. Al ser acero, es ligeramente elástico y queda perfectamente encajado e invisible. Amortigua lo suficiente como para pasar la itv y tras salir de ella, se sacan facilmente con los alicates. No hay que preocuparse si contamina, se desintegra... Es poner, hacer la prueba y quitar. Después lo guardáis en la caja de herramientas hasta la siguiente itv y andando,
    • Importante, ¿año de tu Burgman? Por lo que veo, creo que ésta tuerca es común en todos los años, pero no veo su diametro por ningún lado. Si te sirve para algo, aqui tienes una web de despiece: https://www.bike-parts-suz.com/suzuki-motorcycle/200-SCOOTER/BURGMAN/2014/UH200-L4-P19-/ENGINE-TRANSMISSION/TRANSMISSION-1-/9481000/9481019/M/4301  
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