Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

He comprado hace una mes una Gsx R1000 k7 a una persona que la ha hecho 2000km en 3 años, la fuimos a ver con dos espertillos amigos míos y no se la pudo poner ni un pero, esta igual que sacada de un concesionario. En este mes he salido varias veces con ella e incluso hice un curso en Motorland y he de decir que la moto es un 10, ni una pega hasta ayer, que disgusto amigos, hice 15km a un pueblo, la paré, volví a arrancarla a los 5 minutos y cual fue mi sorpresa cuando vi que el ralenti se subía a 2300 rpm, bueno no le dí importancia, la vuelvo a parar, la arranco y señores se me disparó a casi 5000 rpm y fue imposible solucionarlo.He revisado el cable del acelerador y las mariposas de admisión, todo ok, además he comprobado que desconectando la batería se soluciona, creo que es tema electrónico, algún sensor, centralita...A ver si a alguno de nosotros le ha pasado y me puede ayudar.Que disgusto tengo, encima como la compré a un particular...Un saludo.

• Respuestas 27
  • Visitas 12,7 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicado

lo primero de todo bienvenido al foro.!!!!! podra ser cosa del regulador de corriente? me parece que algo parecido lei x el foro y era el regulador. busca temas sobre el regulador de corriente en el buscador.

Publicado
  • Autor

Gracias Trus, voy a buscar lo del regulador.Saludos.

Publicado
  • Autor

He leido que llamaron a revision a esta moto por un tema de la valvula de ralenti... seguiremos buscando!

Publicado

mira donde esta el conector de diagnosis, haz el puente, y mira que avería sale.busca el manual de taller, y así tendrás los códigos de avería a que se corresponden.por ejemplo -inventado- la moto te da el fallo 022 y eso se corresponde a un fallo del sensor map...localiza eso y seguimos. :cervecitas: :cervecitas: el fallo es en frío, en caliente, ..........tras un mes parada.............no creo que sea la lambda.pero por si acaso.....la lambda cuantos cables tiene??? 4? hay una o mas de una.si hay una y es de 2 cables con la moto en marcha el valor de trabajo suele oscilar de 100 a 900 mvsi es de 4 cables 2 son de calefacción, mismo color de cable, los otros 2 cables distintos son los de sonda, entonces actúas igual que antes.asegúrate que al acelerar y dejar gas varíe la señal.si el valor de trabajo es fijo, no oscila, está mal.

Publicado
  • Autor

mira donde esta el conector de diagnosis, haz el puente, y mira que avería sale. busca el manual de taller, y así tendrás los códigos de avería a que se corresponden. por ejemplo -inventado- la moto te da el fallo 022 y eso se corresponde a un fallo del sensor map... localiza eso y seguimos. :cervecitas: :cervecitas: el fallo es en frío, en caliente, .......... tras un mes parada...... ....... no creo que sea la lambda. pero por si acaso..... la lambda cuantos cables tiene??? 4? hay una o mas de una. si hay una y es de 2 cables con la moto en marcha el valor de trabajo suele oscilar de 100 a 900 mv si es de 4 cables 2 son de calefacción, mismo color de cable, los otros 2 cables distintos son los de sonda, entonces actúas igual que antes. asegúrate que al acelerar y dejar gas varíe la señal. si el valor de trabajo es fijo, no oscila, está mal.

OK, muchisimas gracias! voy a mirar todo lo que me has dicho y te comento, aún así creo que la llevaré al taller. en frio no suele fallar, va bien, cuando falla es en caliente y despues de pararla al arrancar se sube el ralentí Un saludo!
Publicado

puede ser del sensor de temperatura, informa a la uce de que el motor está frío y le mete mas gasolina ..... por eso se acelera mas de la cuenta... no tiene por que ser eso igual es otra cosa....

Publicado
  • Autor

el lunes por la tarde la llevo a un taller suzuki y de paso le he pedido unos escapes con supresor asi que saldrá de allí haciendo mas ruido y lista, eso espero, jeje!gracias a todos!saludos!!!! :cervecitas: :hayabusa:

Publicado

:cervecitas: :cervecitas:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Maro741
    Maro741 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil