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Buenas noches.Me llamo Pepe y tengo 25 años. Hace un año y dos semanas cumplí mi sueño desde que supe lo que era una moto cuando era peque, y es tener una gran moto aparcada en mi cochera. Mi elección: GSXR 750 K8 blanca y azulR1, GSXR 1000, hayabusa, zx10r,.... y por otra parte gsxr 600, cbr 600, daytona 675.....pues ni una cosa ni la otra, la virtud se encuentra en el término medio, y creedme, las virtudes que tiene esta 750 la hacen que sea para mi, la moto perfecta. Y ya me terminé de dar cuenta de la maravilla que había comprado cuando unos meses después de la adquisición pude asistir al circuito de Jerez, no sin temor a caerme debo añadir, al evento de Pirelli day. Fantástica, sencillamente fantástica. Bajé con unos pirelli diablo corsa III, que se portaron como unos campeones, si señor! rodando en unos buenos, aunque mejorables, 2.03Después de unos cuantos años sobre una incombustible SV 650 '99 y muchos kilómetros, y de otros tantos kilómetros sobre la hayabusa '06 de mi padre, creo que he sabido escoger la opción perfecta. Ésta 750 y la 848 de ducati pertenecen a una categoría que tuvo su gloria, pero que hoy en día ya no es así. Ni brutales ni descafeinadas, así son, máquinas donde el equilibrio roza la perfección.No hace falta que aclare más que la moto es mi vida, mi pasión, como a buen seguro la mayoría de los que estamos aquí.De vez en cuando he ido visitando esta web, pero creo que hace un tiempo tuvo un problema con el foro, ya que dejó de estar disponible. Sinceramente, no recuerdo si me llegué a registrar o no, pero bueno, aquí estamos para compartir mi pasión con vosotros.Saludos a tod@s!!

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saludos y bienbenido desde Tarragonaconicido con la cilindrada intermedia, jejejejejesalut :cervecitas:

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    • Para no dejar el hilo colgado, comento un poco: La moto va mucho mejor, aunque sigue haciendo el ruidito cuando está caliente. No le doy de momento mayor importancia... aunque no quiero dejar mucho el ajuste de válvulas y la limpieza de carburadores, que lo tengo pendiente y en mente. Por cierto... Al final, no me fiaba de dejar el taponcito así sin más. Temía que no fuese lo suficientemente estanco o que se cayese en un bache y tomé parte de la idea que me sugirió Cachorro. Sólo que en vez de poner un pegote de silicona de juntas, lo que hice fue untar una capa en el borde del tapón, por la parte que ajusta. Lo coloqué, limpié el sobrante y hasta ahora sigue ahí y va bien. Si vuelve a desajustarse la cadena, no quedará otra que sustituir el tensor.
    • No olvides deslimitarla en papeles también y vas de legal. En un hilo comento cómo lo hice yo. Porque en Internet te lían con precios, trámites... Y no es tan complicado. Un saludo
    • Buenas. No sé si lo habré comentado antes en este foro... Pero yo tengo una Yamaha Sr que no me pasaba la itv por exceso de decibelios. Solución: le hice un dbkiler casero. Cómo... Pues lo más sencillo y con las cosas que tenía a mano: un viejo palo de fregona y lana de acero. Corté una sección del palo de fregona, que es tubo de acero fino y como tenía un recubrimiento de plástico lo raspé con una cuchilla. Como era demasiado grueso, lo dividí longitudinalmente con una segueta de metal y lo fui cerrando en un tornillo de mesa. Corté una sección porque sobraba mucho. Rellené con lana de acero y para poder meterlo y sacarlo fácilmente, dejé una pestaña ligeramente inclinada para meterlo y sacarlo con unos alicates de punta fina. Al ser acero, es ligeramente elástico y queda perfectamente encajado e invisible. Amortigua lo suficiente como para pasar la itv y tras salir de ella, se sacan facilmente con los alicates. No hay que preocuparse si contamina, se desintegra... Es poner, hacer la prueba y quitar. Después lo guardáis en la caja de herramientas hasta la siguiente itv y andando,
    • Importante, ¿año de tu Burgman? Por lo que veo, creo que ésta tuerca es común en todos los años, pero no veo su diametro por ningún lado. Si te sirve para algo, aqui tienes una web de despiece: https://www.bike-parts-suz.com/suzuki-motorcycle/200-SCOOTER/BURGMAN/2014/UH200-L4-P19-/ENGINE-TRANSMISSION/TRANSMISSION-1-/9481000/9481019/M/4301  
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