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total, le he hecho 2600 kmts. el trasero esta por los flancos ya sin dibujo el delantero en las ultimas

Yo monto ese neumático, y el trasero ha durado más de 7.000. Lo quité y todavía no estaba liso del todo por el centro. El delantero está algo escalonado, pero utilizable todavía. No obstante, monte la pareja nueva. Pero qué haces "alma de cántaro" para que te dure ni 3.000 km's?????????????? :blink: :thinking:
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Yo monto ese neumático, y el trasero ha durado más de 7.000. Lo quité y todavía no estaba liso del todo por el centro. El delantero está algo escalonado, pero utilizable todavía. No obstante, monte la pareja nueva. Pero qué haces "alma de cántaro" para que te dure ni 3.000 km's?????????????? :blink: :thinking:

jajajaja, por aqui no hacemos autovia ni casi rectas, son carreteras reviradas todo curvas este tramo es de lo mejor, no tiene desperdico, echale un ojo vilanova de prades salut :byeee:
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buenas pues ya he probado los diablo rosso II muy bien con ellos, me he encontrado comodo enseguida dan mucha confianza, tanto en la entrada en curva, como en la salida dando gas con decision sin extraños ni sustos los cambios rapidos de direccion perfecto calientan enseguida, un tacto excelente en todo momento se tiene el control de la moto perfectamente por las carreteas que circulamos, la mayoria son de 2ª/3ª bastante ratoneras poco rapidas y con buen asfalto dejando un margen, nunca a saco y siempre por nuestra derecha he disfrutado un monton, solo puedo decir, fantasticos de lo mejores sino el que mas que he puesto a la moto el corsa III aunque iba muy bien, da la sensacion de ser mas radical el rosso II, la sensacion es mas noble como si te dijera, haz lo que quieras que yo aguanto os pongo una foti de como quedo el corsaIII 16042011137.jpg salut :byeee:

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buenas pues hoy la prueva ha sido.... con agua vamos que salimos igual y hemos pillado de todo aqui seco, aqui mojado, aqui agua por un tubo, bien unos 200 kmts habremos hecho y la verdad que muy bien en agua ni un susto ni nada de nada cuando estaba seco, gassss y respondian de lujo el tramo de vilanova de prades todo mojado y cayendo cuatro gotas detras de mi hermano, el tio inclinaba mucho, yo detras de el no me veia pero tambien iba igual traccionando es las salidas, llevandola mas con la rueda trasera, de lujo nos hemos mojado, reido y disfrtado mucho mucho :fiestuqui: os pongo una foti :guino: 24042011148.jpg

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    • Después de ver la gama de colores 2024, y comparando con otras fotos que hay en internet, me he dado cuenta de que el modelo en color negro mantiene las llantas negras, pero en otros países las tiene del mismo color dorado que el subchasis trasero. Mirando en las páginas oficiales de otros países europeos, veo que la mayoría de ellos tienen la versión en negro con las llantas doradas y unos pocos, como España, mantienen la de las llantas negras. He de decir que no hay color, resultando mucho más bonita con las llantas doradas y es una pena que en España no podamos adquirirla asi.
    • Es que así quedaría perfecto. Se ve compacto y elegante. Más lejos tampoco creo que le venga muy bien para la aerodinámica, especialmente si vas solo...
    • Buenas a todos, tengo una Suzuki GSF 650 Bandit del 2008 (Inyección) y tengo un problema con ella porque a partir de medio recorrido de acelerador la moto pierde potencia, lo noto mucho por ejemplo cuando necesito adelantar o al salir rápidamente de una curva, el filtro de combustible está cambiado hace poco, también las bujías y el filtro de aire lo he soplado. Cuando cambié el filtro de combustible estaba completamente pulverizado, hecho como arena, por ese motivo llevé los inyectores a limpiar con ultrasonidos. La moto mejoró mucho de su estado anterior (prácticamente no se podía usar) pero ahora aún me queda esto por resolver por favor si alguien me pudiera dar una idea de que puede ser para ir mirando cosillas lo agradezco un montón, por el momento estoy pensando en que quizás la bomba de combustible esté sucia o algo del estilo. ¿Echando aditivo limpia inyectores se limpiaría? La moto tiene 9000km, gracias por vuestro tiempo.
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