Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Recommended Posts

buenas, pues ya los he fundido, pirelli corsa IIItuve el error de montarlos en enero, digo error por el frio que haciavamos que no me atrevia a dar gas, pensaba que con el asfalto frio nocalentarian lo suficiente, no me daban confianzahasta que ha hecho mas calorcillo, ahi si que me han convencidomuy buenas sensaciones, buenas tumbadas y gasssslo malo que cuando mas a gusto me encontraba, van y se acaban, buaaaaaaa :blink: total, le he hecho 2600 kmts. el trasero esta por los flancos ya sin dibujoel delantero en las ultimasdecir que aun asi, no dieron ni un sustillo, cumplieron hasta el finalvoy a montar los nuevos rosso II, los rosso normales ya me gustaronsupongo que estos, duraran mas, veremossalut :fiestuqui:

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

thomy, los rosso II, solo tienen dos compuestos, y para el uso tan extremo que le das, prueba mejor las ROSSO CORSA, que tienen 3 compuestos, y van de lujo!!Las ROSSO CORSA, son las mas deportivas de calle y tb en circuito, se comportan de maravilla!Las ROSSO II, la gente dice que son sport.turismo, con el centro muy duro para hacer km, y el lateral algo mas blando.Ya nos contarás que haces al final!V´sssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas, perdonar, pero he duplicado el post en otra seccionsoy un poco desastre y despistao, jajajajaja, nada, ni caso al otrocamarosi es por carretera, ya te comente que vengas un dia, alucinaraslas que tenemos por aqui, buen asfalto y curvas toda la mañana si pararla verdad es que los corsa me han gustado mucho, lo malo lo que me han duradono quiero ni pensar en pleno verano, por eso los rossosegun pirelli, son de lo mejor para carretera, los normales me fueron muy bienentrando al invierno, muchos dias con lluvia o mojado, sin sustosy eso que soy un cagao en agua, con estos me desmelene, en seriola razon por declinarme por los rosso II, fue por que debe de ser un neumaticonoble y seguro, calentando rapido, sin llegar a ser un racing pata negrami conduccion es suave y me gusta mucho trazar fino dandole a la salidao es que hay otra forma, jejejejejebueno, si hay alguno que los ha probado, ya dirael domingo los pruebo y comentosalut :computer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aún así se me antoja poquísimo, a parte de buen asfalto y demás, radares no tenéis, ¿no? :juas: Ya me gustaría Thomy, pero ya me cuesta coincidir con los colegas para salir por aquí, como para irme todo el Sábado JAJAJAJAJAJAJADe qué parte de Tarragona eres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aún así se me antoja poquísimo, a parte de buen asfalto y demás, radares no tenéis, ¿no? :juas: Ya me gustaría Thomy, pero ya me cuesta coincidir con los colegas para salir por aquí, como para irme todo el Sábado JAJAJAJAJAJAJA De qué parte de Tarragona eres?

ostras Camarosi, me has dejado helado :blink: con ese "se me antoja poquisimo" :o si no has ido nunca por aqui ni te lo imaginas, es como el paraiso jejejeje por donde vamos de radares ni uno, otra cosa son patrullas, de vez en cuanto se ve alguna tambien nos han parado alguna vez, alcoholemia, documentacion y para informar nunca ningun problema nos gusta un monton ir por nuestro carril, respetar a todo el mundo hasta los enlatados, que de hecho hay dias que no ves ninguno ahora es un tiempo un pelin delicado, con la llegada del calorcillo se ven mas motos, de esos que no salen en invierno y ahora se comen el mundo miedo me dan, no sera la primera vez que me salen por mi carril dandome unos sustos de muerte, les hecho unas broncas de campeonato :cuello: soy de tarragona city, salimos siempre en domingo por la mañana a medio dia +- las 2 en casita no seria el primero que viene de barna, el amigo rafa "revolcones" viene de vez en cuando, se lo pasa pipa y es un cachondo, no veas lo que nos reimos tiene una 600 azul/blanca, pero no lo he visto nunca por aqui en el foro asi que ya sabes, me repito, vente un dia el almuerzo ya es una pasada conocemos los sitios buenos, faltaria mas, jejejeje te pongo una rutilla de las que hacemos, a ver si te animas :saludo: algunas zonas son muy ratoneras y alguna semirapida, no precisamente para ir a saco mas bien divertidas y disfrutando :yahoo: ruta de la semana pasada si quiere venir algun amigo tuyo, no problemo, siempre que se porte bien no haga burradas, tenga ganas de reir y disfrutar :perfect: salut :computer:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se me antoja poco porque yo les hago un chorro mas, pero muuuuuuuuchos mas :juas: Pues que suerte tenéis, aquí cuando viene una recta es que ni me lo pienso, paso de abrirle, porque yo creo que para ser policía aquí, ser el mejor jugando al escondite era requisito indispensable :pruff: Gracias por la invitación, quién sabe, lo mismo algún día encarta y si voy te aviso, pero aunque no es imposible, me pilla muy lejos (lejos para fichar pronto en casa).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya mola la ruta y las carreteras !!!!para ir al Amotonamiento paso por algunas y des de allí salgo de ruta y lo cierto es que son muy guapas y algunos tramos de rodilla al suelo... -si se quiere- .como a CAMAROSI me pilla lejos...... :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que os asustan 100 kmts de ida y 100 de vuelta, no se si creermelohagamoslo al reves, organizar una por vuestras lides que subimosmi hermano y yosupongo que conocereis sitios guspaos, he!!eso si, los dos vosotros tambien, si no no valeir poniendo fecha, que hay que combinarlo con mi hermano que tenga libremejor un domingo, valesalut :okmakey:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que os asustan 100 kmts de ida y 100 de vuelta, no se si creermelo hagamoslo al reves, organizar una por vuestras lides que subimos mi hermano y yo supongo que conocereis sitios guspaos, he!! eso si, los dos vosotros tambien, si no no vale ir poniendo fecha, que hay que combinarlo con mi hermano que tenga libre mejor un domingo, vale salut :okmakey:

Es mas bien la hora de llegada a casa, no hay problema pero me da palo dejar tirada a mi hija y a mi mujer todo el día si trabajo casi todos los sábados. Si no trabajo por mi bien, el problema es que con el lanzamiento del Q3 vamos muchos fines de semana a currar, pero espero que cuando cojan a gente afloje un poco el tema de los festivos. Pues que guíe Gixxer que yo me pido el último :cervecitas:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.269
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    alvarosanchvel
    Último Miembro
    alvarosanchvel
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,7 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Después de ver la gama de colores 2024, y comparando con otras fotos que hay en internet, me he dado cuenta de que el modelo en color negro mantiene las llantas negras, pero en otros países las tiene del mismo color dorado que el subchasis trasero. Mirando en las páginas oficiales de otros países europeos, veo que la mayoría de ellos tienen la versión en negro con las llantas doradas y unos pocos, como España, mantienen la de las llantas negras. He de decir que no hay color, resultando mucho más bonita con las llantas doradas y es una pena que en España no podamos adquirirla asi.
    • Es que así quedaría perfecto. Se ve compacto y elegante. Más lejos tampoco creo que le venga muy bien para la aerodinámica, especialmente si vas solo...
    • Buenas a todos, tengo una Suzuki GSF 650 Bandit del 2008 (Inyección) y tengo un problema con ella porque a partir de medio recorrido de acelerador la moto pierde potencia, lo noto mucho por ejemplo cuando necesito adelantar o al salir rápidamente de una curva, el filtro de combustible está cambiado hace poco, también las bujías y el filtro de aire lo he soplado. Cuando cambié el filtro de combustible estaba completamente pulverizado, hecho como arena, por ese motivo llevé los inyectores a limpiar con ultrasonidos. La moto mejoró mucho de su estado anterior (prácticamente no se podía usar) pero ahora aún me queda esto por resolver por favor si alguien me pudiera dar una idea de que puede ser para ir mirando cosillas lo agradezco un montón, por el momento estoy pensando en que quizás la bomba de combustible esté sucia o algo del estilo. ¿Echando aditivo limpia inyectores se limpiaría? La moto tiene 9000km, gracias por vuestro tiempo.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...