Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola chicos pues ya esta cerca la 2ªrevisión para mimoto ,la primera fue alos 1000km,, ¿cuando se hace a los 6000km o a los 7000km?, me refiero , el cambio se hace a los 6000km despues de la revisión de los 1000km, en fin, a los 7000km o 6000km de cuentakilometros,,,en mi libro de revisiones pone a los 7000km,,,,,,¿a cuantos la pasasteis vosotros?? un saludo desde Toledo ,,que llega el buen tiempo otra vez,,,a sacar las makinas :gsxrblack: :gsxrsmilie:

Publicado

Se pasan cada 6.000 kms (en el libro de revisiones lo pone), pero como has hecho la primera a los 1.000 kms, la segunda es a los 7.000 kms...De todas formas, la segunda lo suyo es pasarla a los 6.000 Kms y asi ya vas con la continuidad de los 6.000 - 12.000 - 18.000 etc... (aunque luego te pasas, yo la hice a los 7.000 kms y la segunda a los 13.000 kms, la tercera la cuadré a los 18.000 kms, ahora a ver la siguiente)

Publicado
  • Autor

Ok jose,,,intentare pasarla lo antes posible,,cuanto crees ke puede costar esta reisión? la de los 1000km me costo,95 euros en Tolmoto Toledo.....saludos.... :okmakey:

Publicado

pues barata, porque a mi me costó la primera 110 euros, luego la segunda me costó 120 euros y la tercera me la hizo un colega y aproveché para hacerle otras cositas... pero mas o menos los 100-120 euros, todo lo que sea por debajo ya es un chollo...

Publicado
  • Autor

OK...Jose, este miercoles la llevo a que me cambien el regulador a mi k9....a ver ke tal.. :suzukismile:

Publicado
  • Autor

esperemos se se solucionen los problemas de los dichosos reguladores,,,para asi la gente poder viajar mas trankila saludos desde Toledo.... :okmakey:

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Mi gsx no pisa la calle si el aceite tiene más de 5.000km, y siempre Castrol Power1 Racing

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.417 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • aurelio.mendez
    aurelio.mendez Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil