Publicado Mayo 2, 201113 años Autor Claro,y una enduro para el monte,y un quad....pero todo no se puede.
Publicado Mayo 2, 201113 años Compañeros, ya que estamos hablando por aquí de los piñones, a ver si es posible hacer esto:El kit de transmisión, lo tengo ahora con un 16 y la corona con 1 diente mas, y había pensado en comprarme un piñon mas pequeño para ponerselo en el circuito, cual me recomendais? el circuito sería albacete, y la ultima vez, solo llegué a cuarta (metía quinta en la recta, por desahogarla un ratillo)Lo que quiero hacer, es tener dos piñones, para una misma cadena y corona, eso se puede hacer? Es que me jode hacerme viajes llendo relativamente despacio y gastando bastante mas que antes por ir a mas vueltas.v´ssssssss
Publicado Mayo 2, 201113 años puedes poner el piñón que dices y cambiarlo luego para otro circuito o carretera, siempre que el tensor de cadena lo permita :cervecitas:
Publicado Mayo 2, 201113 años De lujo!!! el tensor si que me deja, porque el kit está bastante nuevo, y no creo que se vaya mucho para atrás al ponerle un piñon mas pequeñín.Muchas gracias gixxer por la velocidad, no se que haríamos sin ti :P :cervecitas: Y en cuanto a QUE piñon ponerle? que opinais? 15, 14??V´sssssss
Publicado Mayo 3, 201113 años ufff....no sé decirte porque la verdad es que yo nunca he estado probando piñones. Yo creo que mejor el de 15 porque un día es Albacete, pero otro día puede ser Montmeló :thinking:
Publicado Mayo 3, 201113 años Yo creo que un 15 sobrará, porque ya llevo un diente mas en corona, y si no, se acortaría mucho el cambio para circuitos mas largos.Ya noté el cambio con un diente mas en corona, verás tu con un diente menos en piñon... jejej mi k1 va a ir detrás de las k8 (de serie, claro, jeje) :PAlguna marca en concreto? renthal, regina... y sobretodo, una tienda online de confianza! :D Y ya puestos, que no se columpien con el precio :DV´sssssss PA TOS!!!
Publicado Mayo 3, 201113 años yo los compro JT normalmente es lo que encuentro....quita solo un diente de piñón y con eso ya vas a flipar :cervecitas: a ver si me fijo mas en las que pasao...a ver si son k1,k8... :risotada: en montmeló me lijé a una R1 de esas que lleva los 2 escapes por debajo el colín,me costó, pero no se los años de esa moto.... ni me interesa :risotada: :risotada: GAAAASSSSSSSS!!!!!!! :rolleyes:
Publicado Mayo 3, 201113 años gixxer, es que a tu awela la tienes ciclada!! así cualquiera! jajajajEntre eso, y que a ti, se te pira la pinza, pues ale....Ya sabeis, si veis por un retrovisor una 1100, dejarle pasar, no valla a ser el ghost rider de Barcelona! :hayabusa: V´ssssss y a ver si encuentro el piñon, lo pongo y os comento!
Publicado Mayo 4, 201113 años Yo monto de la marca EK y bien, contento, incluido el precio (mucho mas barato que Renthal y esta marca en USA es muy conocida).
Publicado Mayo 4, 201113 años VITY en carretera siempre cierro el grupo. si van a 30 pues a 30 si van a 130 pues a 130, me da igual. :cervecitas:
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