Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Prueba Dunlop Sportsmart 120-180


Recommended Posts

La revista motociclismo, no hace mucho, bueno hará menos de un año, publicó dos comparativas de neumáticos, una de neumáticos deportivos y otra de neumáticos de circuito. En ambas salían los dunlop diciendo maravillas de ellos, junto con los pirelli :okmakey: Yo monto Diablo Corsa III y estoy encantado de ellos, por agarre, durabilidad y precio (ya que están los rosso esos nuevos, y este lo están dejando más barato).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Yo no sé si será normal, pero mis M5, despues de albacete, se me han quedao los bordes, como de color morado y lleno de mini pelotillas. En cuanto las gaste, no se si probar las Racetec k2, o las sportsmart.... porque al circuito entré en febrero por primera vez, y pienso entrar 4 veces al año, y lo demás por carretera, así que no se si me compensan las racetec, o unas mas de calle.... Seguiré leyendo tus comentarios cov a ver si me convences, jejeje. V´ssssss y por a tope las dunlop! :D

Yo también llevo los M5 y entro 2 o 3 veces al año pero no me compensa montar algo más blando. Salgo todos los findes de ruta y uso la moto para el curro, así que me quedo con las M5 que me dan muy buenas sensaciones. Por cierto, ¿Qué presiones usas en el circuito? Yo l emetí 1.8 delante y detrás pero me daba la sensación de que iban demasiado infladas. Lo del borde morado es por el sobrecalentamiento. Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que buena pinta tienen las pelotillas!!! se nota que te lo has pasado como un niño!! A que circuito has entrado esta vez? La verdad es que según comentas, van geniales las gomas, así que supongo que habrá que probarlas para la próxima! :D Por cierto, que presiones llevas en las sportsmart de calle y de circuito? v´sssssssssssss y sigue poniendo sensaciones, que así es como aprendemos! :D

Me lo pase genial, en la foto se ve como se gasta uniforme, de la forma correcta segun me dijeron. He entrado en el circuito de Tabernas, si te pasas por el apartado de Multimedia en Circuitos veras algunas fotacas y videos :computer: En calle llevo 2.9 delante y 2.5 detras, para el circuito le puse 2.1 delante y 1.9 detras. Seguramente repita con las Dunlop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La revista motociclismo, no hace mucho, bueno hará menos de un año, publicó dos comparativas de neumáticos, una de neumáticos deportivos y otra de neumáticos de circuito. En ambas salían los dunlop diciendo maravillas de ellos, junto con los pirelli :okmakey: Yo monto Diablo Corsa III y estoy encantado de ellos, por agarre, durabilidad y precio (ya que están los rosso esos nuevos, y este lo están dejando más barato).

Cuando me pille la moto traia las Pirelli Super Corsa III, pero no me gustaron mucho porq me costaba muchísimo calentarlas, eso si, una vez calientes van muy bien, pero esta tiene todo bueno hasta el momento, trasmiten confianza, calientan muy rapido(lo mejor que tienen) y tienen un agarre bestial, ademas, tienen el dibujo bastante profundo por lo que aseguro una larga vida.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también llevo los M5 y entro 2 o 3 veces al año pero no me compensa montar algo más blando. Salgo todos los findes de ruta y uso la moto para el curro, así que me quedo con las M5 que me dan muy buenas sensaciones. Por cierto, ¿Qué presiones usas en el circuito? Yo l emetí 1.8 delante y detrás pero me daba la sensación de que iban demasiado infladas. Lo del borde morado es por el sobrecalentamiento. Saludos

Pues de presiones, le metí 1,7 delante y 1,9 detrás, pero notaba que delante se me iba un poco así que las subí a 2.0 Las M5 en el circuito me dieron un par de sustos saliendo de una curva, aunque fue mas bien por animal que por la goma. Lo del sobrecalentamiento, no me extraña nada, porque cada vez que terminaba una tanda, tocaba los bordes, y se me quedaba el dedo pegado literalmente. Para calle, las M5 un par de veces entrando a saco en una curva, (era o entrar así, o hacerse un recto contra el guardarrail) me pegó un susto de cojones porque se me fueron las dos gomas, lo menos un palmo con la moto tumbada, eso si, se deslizaron y volvieron a su sitio siguiendo dentro de la curva. Y saliendo de alguna curva, dando gas, alguna vez he notado que se piraba de atrás. Cuando se me agoten las M5, ya veré lo que hago, de momento a Disfrutar de ellas! :D V´ssssssss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si aun no tienes claro que gomas montar, prueba las sport smart, no te van a defraudar, yo seguramente repita. Y q conste que no soy comercial de Dunlop ni nada por el estilo ehh!!! :rolleyes:

He probado Michelin, Dunlop y Metzeller, y las que menos sustos me dieron, fueron las dunlop, eso si, tampoco iba como voy ahora... Aún me quedan muuuuuuuchos km con las M5, y cuando las cambie, ya os diré que meto! :D V´sssssss y a gastar gomas!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si aun no tienes claro que gomas montar, prueba las sport smart, no te van a defraudar, yo seguramente repita. Y q conste que no soy comercial de Dunlop ni nada por el estilo ehh!!! :rolleyes:

+1. Totalmente de acuerdo y que conste que tampoco soy comercial de Dunlop ¡¡¡¡ :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.264
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    carrizo
    Último Miembro
    carrizo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...