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Buenas! Estoy buscando moto nueva, y la GSXR 600 tiene bastantes papeletas, así que me he decidido a entrar aquí a averiguar más cosas. Vengo de una nacked, una GSR, estaba encantado con ella, pero por causa mayor (la he piñado) tengo casi decidido pasarme a las R para probar, ya que el resto de nacked no me ponen mucho. Lo que más me preocupa es que no me encuentre cómodo con ella por carreteras reviradas, que es por donde suelo andar, ya que según tengo entendido una R no tiene la agilidad de una nacked en curvas lentas. También espero que no de problemas, aunque en una primera ojeada parece que a las K6-K7 se les jode el regulador. Ya iré investigando más cosas. Un saludo compañeros!

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No sé yo que decirte Juanjo... Estoy leyendo en el subforo de mecánica de la GSXR 600 y me estoy acojonando con el tema del regulador/alternador/batería. En muchos casos veo que se cambían las piezas y siguen dando problemas.

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bienvenido al forode nueva en nueva pon el regulador en un sitio ventilado y listos.y ya puestos que sepas que a día de hoy NADA es fiable.... por desgracia :cervecitas: .

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bienvenido al foro de nueva en nueva pon el regulador en un sitio ventilado y listos. y ya puestos que sepas que a día de hoy NADA es fiable.... por desgracia :cervecitas: .

Lo sé, mi GSR se calaba al coger el embrague y no acelerar. Aunque hay motos más fiables que otras, me estoy dando cuenta que todas tienen su "tendón de Aquiles".
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y con los coches ALUCINAS :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

Eso es porque no has tenido un Super Toyota como el mío :cervecitas:
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Eso es porque no has tenido un Super Toyota como el mío :cervecitas:

TOYOTA falla menos, lo se, pero no me tires de la lengua ...... :cervecitas: :cervecitas:
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TOYOTA falla menos, lo se, pero no me tires de la lengua ...... :cervecitas: :cervecitas:

He tenido VW Golf 2 GTI, que para la que le di no me salió malo, un Ibiza Cupra Turbo, como lo siniestré al año y medio tampoco puedo sacar muchas conclusiones.... luego un Civic VTEC, genial, consumía poco, fiable como pocos (0 averías) lo compré de segunda mano (60.000 kms aprox.) y parecía nuevo en el uso..., luego compré una Toyota Corolla Verso Sport (la del anuncio de la mano con 177 cv) y con mas de 100.000 kms el único problema que he tenido ha sido que se me comunicó un vaso de la batería, que como estaba en garantía, me la cambiaron GRATIS y me dieron 3 años mas de garantía de esta. Esta feo decirlo porque trabajo en una cía de automóviles europea, pero vamos, los japoneses ofrecen menos luces pero salen muy buenos.

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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