Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

bueno chavales que sepais que me acaba de llegar una carta certificada de la suzuki diciendome que detectaron un fallo en una pieza de mi modelo de moto k9 en concreto el regulador. que acuda a mi concesionario suzuki a que me lo cambien gratuitamente. x lo menos tienen ese detalle. osea que los que tengais la 600 k9 ya sabeis lo que hay y supongo que la k8 tambien pq es el mismo modelo solo cambia el carenado! asique ya sabeis a que os lo cambien antes de que se joda el regulador y la lie gorda en la moto. :nuse: :nuse:

  • Respuestas 34
  • Visitas 10,3 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicado

Hola chicos, ke tal, a mi tambien me ham mandado la carta, mi modelo es k9, lo ke no pone es hasta cuando, si hay plazo, y si hay que llevarlo a la casa que la compre o puedo ir a otro concesionario suzuki, uno mas, a mi nada de problemas en 6000km pero mejor asi, antes ke pueda ocurrir y liar alguna gorda...,,,Me parece nuy bien ke tome cartas Suzuki y sea responsable con los propietarios :gsxrsmilie: ....Saludos desde Toledo...

Publicado
  • Autor

hombre en principio podras ir a cualquier concesionario suzuki autorizado y lo del tiempo mejor no lo dejar pasar mucho x si acaso. la mia en 15000 km no a dado problema pero bueno ya que lo cambian gratis

Publicado

es un buen detalle por parte de suzuki.Yo tengo la k8 y de momento no he recibido nada.

Publicado

Que menos que suzuki se haga responsable de fallos mecanicos de serie,,,por ke a bastante gente se le ha jodido,y eso hay que mejorarlo para si ser los numeros 1,,,,en motos,y en mecanica,,,yo ya he pedido cita, me han dicho que cuando lo reciban me llaman para ke no este la moto aki, parada,,,haber si se soluciona

Publicado

yo tambien he recivido la carta, y la mia es del 2008

Publicado

A MI ME PASO NI BIEN LA COMPRE LA SAQUE DEL CONCESIONARIO Y AL CABO DE 30 KM DE RECORRIDO SE ME ENCENDIO LA LUZ ROJA DE ANORMALIA. Y AHI NOMAS LA LLEVE AL CONCECIONARIO Y ME LO CAMBIARON SIN CARGO. YO SOY DE ARGENTINA Y POR LO QUE TENGO ENTENDIDO ACA ESE PROBLEMA LO TRAJIERON CASI TODAS LA K9 Y LO ACUSA AHI NOMAS APENAS SALIAS A DAR UNA VUELTA.

Publicado

Me parece formidable de que nos avisaran y encima que lo sustituyan de forma gratuita. Podían haberse callado perfectamente para asi obligarnos a cambiarlo, o haberlo dicho pero en vez de cambiarlo gratuitamente haber realizado una especie de descuento o cualquier movida de esas.Eso dice mucho a su favor ;son serios, eficaces, razonables, admiten sus fallos y lo más importante, buscan el bienestar del consumidor y nos mantienen contentos.Yo desde que compre mi 600 K8 estoy muy contento porque con 13000km no me ha dado ningun fallo, funciona como el primer día y el trato del personal de talleres es impecable; rapidez y eficacia juntos, que más se puede pedir.Muchas gracias por todo.Un saludo.Javier

Publicado
  • Autor

joder con 30 km y ya te dio el fallo! vaya putada pero bueno te lo cambiaron gratis entonces nada. a ver si voy a pedir vez para que me lo cambien pq llame hoy y me dijeron qu etenia que llevarles la carta.

Publicado

Hoy he llegado a casa del trabajo y en el buzon tenia un aviso para pasar por correos a recoger un certificado de Suzuki.Supongo que sera la famosa carta del regulador,mañana ire a recogerla.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

  • No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

  • 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Maro741
    Maro741 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

  • Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil