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buenas noches señores,os expongo mi duda,tengo una gsx-r600k8 y le he comprado una cola yoshimura(modelo r-55) pensando que iba a sonar bastante mas,pero en realidad suena bastante parecido a con el de serie,me han hablado de un supresor de catalizador,me gustaria si podriais decirme en que coniste dicho supresor,cuanto me costaria,donde podria conseguirlo,si pasa la itv etc.muchas gracias.un saludo :okmakey::okmakey::okmakey::okmakey:

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Principales posteadores en este tema

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Hola, dicen los entendidos, ke el sonido mejora con los kms, ya k se keman las fibras internas y eso ayuda a mejorar el sonido...por otro lado el supresor del cata es un tubo k te une los colectores con la cola "suprimeiendo" el cata, osea pasando de el, el cata es un tocho de metal k además de pesar un huevo impide el libre escape de los gases...legal, lo k se llama legal, no lo es y pa pasar la ITV debes volver a montar el cata por narices...mejora el sonido? si y mucho, yo tengo montado el R77 con supresor y no veas el cambio, claro k hay otras colas más macarras hablando de sonido, pero la mía ya me encanta...jejejeje a mi me costó toda la gracia (supresor y moontaje) 140€, y es k hay curro pork lo hicimos de tal modo k cortamos el cata y lo adapatamos pa poder volver a montarlo por lo de la ITV, y sí k tiene su rollo.. la otra opción ( la más cara) pasa por cambiar los colectores tambien y eso ya se va por los 800 o más.. Bueno k esta me esta saliendo muy tocho, pero es importante decirte k al montar este vimos de no tocar ni la palometa del escape ni la sonda lamda esa k no se ni pa k sirve jejeje, pero en todo caso al no tocarlos no tienes k tocar nada de la electrónica de la moto....si kieres más detalles técnicos alguien k sabe más k yo te lo podrá explicar, yo te cuento la parte bruta, osera la radial y el soldador jejejej, te pongo unas fotillos p k te des cuenta de lo k te hablo: ESte es supresor del cata : un tubo hueco mas caro k una impresora de alta tecnología jejejeje-)))) http://2povlw.blu.livefilestore.com/y1pn4-yMsVhy1SLtu7GATuhwvDP4TFAhIkJ5AKrBfJXyRM1qf2xXvr_Iw8jQCd3uBT30qQ1tRl5SQRxGtnDGsTreQ/_5163014.jpg El cata recortao... http://2povlw.blu.livefilestore.com/y1p4AzUoWJGKKzZol7F7pU7i3ahYZjORftjrOE08i6_BZJiQFde1JCW0jb9GOC-UOEyZgjZgO5fJShza0HWcieQBA/_5163024.jpg El lugar exacto por donde se cortó... http://2povlw.blu.livefilestore.com/y1pxDBNndbY5SRVVeipFT2p0BdLf9A9KpLn7LDxtbuUv2lG0eYJGmZaRnnLfJHwfc4lss5aQ5PqCRAXYK3uIYLzfw/_5163025.jpg Pulir la soldadura por donde se cortó el cata pa poder encajar el supresor...este es es el curro ya k sin desmontar todo casi no hay espacio pa trabajar jejejej: http://2povlw.blu.livefilestore.com/y1pOUPQf4baAi4pZr_nhvj2K-wKz-tu5SeTmRzBp3WJpxvxf74wyXdePFeAWaeUHgGvHVgI4pfbz1FwFuNCekH6dQ/_5163032.jpg El supresor en su sitio... http://2povlw.blu.livefilestore.com/y1pnYq9m3exCsmdcq66-y9pZY3hSdr2YsbQ1zvgw0Wi3LyJllwKwt-jXwfGRN_eKpRkbgAkIo-daFppKDqXIpW_YQ/_5163055.jpg Mi kerida R77 jejejeje http://2povlw.blu.livefilestore.com/y1pIEFfguN6sTfK1dHubb-bdEW9MA2GEa96w8zfoNpWzNrAJHFqs03lnVV6QHKJ27gTGTE9eS_i6j5OhRnwNv8Dzw/_5163057.jpg Espero te hay servido de algo...y sobre los contactos, consultemos con la administración a ver si se vale esa clase de información por aki ok? Se me olvidadba, hay k soldar una corona ahí donde se corto el cata pa k pueda ser montado facilmente pa despues (ITV) con una abrazadera, k ya la tendrías sujetando al supresor... http://2povlw.blu.livefilestore.com/y1pUnWMPf8vzVSYeyxN6IKG26Y9t4Qg6MIzJLXYKwsbybJs0mPtSFLwMLTxyU4G_dppgKviK7D7Op0shmbyfI8Lqg/_5163060.jpg

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Muy guapo que te quedo, pero y si pones este post en el apartado de tutoriales?? jejeje Un saludo :okmakey:

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sip, yo tb lo hice asi , pero a mi me cobro 150 € !!!! por el tubo , lo otro me lo hizo un amigo.

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hola, yo al montarle el leovince le quite tambien el catalizador(es una unica pieza con el escape)y el sonido es casi igual al de casa

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Muy interesante y currao pero lo que me ha dejao flipando es la manera en la que esta apoyada la moto,jejej asi no ace falta ni caballetes ni nada y encima no te hace falta agacharte jajaj qe aprendan los eqipos de gp .Bueno al tema, al quitar el catalizador aparte de perder en bajos y ganar sonido ,la moto gana algo de potencia sin cambiar el escape ¿?

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Muy interesante y currao pero lo que me ha dejao flipando es la manera en la que esta apoyada la moto,jejej asi no ace falta ni caballetes ni nada y encima no te hace falta agacharte jajaj qe aprendan los eqipos de gp .Bueno al tema, al quitar el catalizador aparte de perder en bajos y ganar sonido ,la moto gana algo de potencia sin cambiar el escape ¿?

El supresor que aparece aqui , ya esta echo con un tubo ciego, para la retencion de aire, y no perder bajos ( chapó por el diseño y la soldadura, me lo ha mirado un conocido mio que se dedica al ramo del metal y me ha dicho que es un trabajo muuuy bueno ). Potencia? se gana respuesta de moto, no te sabria decir si potencia gana , supongo que algun cv se ganaria..pero para saberlo bien se tendria que llevar a un banco de potencia.

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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