Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Se me para

Recommended Posts

Publicado

Joder con la makina mira que te dio el coñazo que si lo uno que si lo otro si al final te salio en 300€ despues de tantas vueltas y piezas y rompedero de cabeza aun no te sablaron mucho,pero como dice Gixxer podrias contar la historia toda pues termina con un final feliz :cervecitas: :cervecitas:

• Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Publicado

Buenas a todos.Esto no ha terminado, aquí empieza cuando empiezo a disfrutar de mi susi.Hace unos días estaba pensando en ponerla en venta para piezas porque me estaba asqueando.... :angry: Vale, pues todo empezó cuando mi cuñado, me ofreció quedarme con su susi por un precio de risa (menos de 2000€).Acepto. Ruedas nuevas , revision de valvulas, carburación, aceite, liquidos, esas cosas. 600€.Al poco tiempo empieza a fallar, se ahogaba. Tenía la bomba de la gasolina petada.Pillo una de desguace y me la ponen. 185 €.Al poco tiempo empieza a fallar otra vez, pero ahora era cuando le dabas cera, antes de llegar a 120-130 se quedaba en 3 cilindros.miramos las pipas de las bujías y había algunas jodidas. Las pillo en desguace y me las pone mi mecanico. 80€.Seguía fallando. Probé con un CDI de 2ª pata pero nada...... 140€Pero eso no fué todo. Ya fallaba siempre. A veces cuando entraba el ventilador, se quedaba en tres cilindros. Revisiones de cableado, nueva carburacion...... al final pillo el pick-up pero nuevo de la casa por si no era que se lo comiese mi mecanico........al final era eso. 290 €1295€ me ha costado el paso por el taller. :yahoo: Tengo muy claro una cosa.......sé que a un taller de motos que no voy a volver. :hummer: Ahora a disfrutar de mi SUSI. :gsxrblue: Un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios. Nos vemos. :fiestuqui:

Publicado

Coñoooooooooooo con la SUSI pues mira que salio mimada,seguramente tu cuñao la tenia parada en casa por lo menos 5 años,yo le pido la mitad del areglo,o sino 1 año entero de ceñas y copas todos los finde jajajajaja :risotada: :risotada: Venga ahora a disfrutarla :cervecitas: :cervecitas:

Publicado

El que me jode es el del taller, madre mía creo que trabaja en el box de Toni Elías.......Y sí, 5 años la tuvo parada el muy c.'çdeexfefyctcfygcne¡¡¡¡¡¡¡** y tambien ++´´+`,rgoñgmjgkeghjebgjgjk¡¡¡¡Gracias fujinamis, la disfrutaré a tope¡¡¡

• 1 mes más tarde...
Publicado

Bueno pues solucionado el tema, queda como una anecdota más, que contar a mis nietos, (si algún día tengo hijos).

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 278 Invitados (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil