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Se me para


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Bueno lo 1º saludos, diego yo tambien tengo una srad i tambien de carburacion i tambien con ese problema...por ciudad va bien, pero al salir a carretera la mantienes un rato sobre 120..110 i se para como sin gasolina verdad? Pues aver yo la meti en el taller i basicamente lo que se le iso fue limpiar los carburadores y compensarlos, bujias nuebas i por si las moscas se le limpio el filtro la bomba gasolina y nada ami se me soluciono el tema.

Saludos. Bueno comentar que mi mecanico cree que ha encontrado al duendecillo. Por lo visto tengo un par de pipas de bujias que no enganchan bien y hacen falso contacto. Me ha comentado que nuevas cuestan unos 100€. ¿Sabeis de algún sitio (que no sea desguace) que las vendan? 'gaditano_srad' Bienvenido al foro. Te comento que ya me han limpiado y carburado la moto 3 veces por-si, pero al final parece que es de las pipas, aun teniendo los mismos sintomas que comentabas. Ya os iré contando. Un saludo a todos.
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Principales posteadores en este tema

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  • 2 semanas más tarde...
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Buenas.Pues parace ser que tampoco son las pipas de las bujías, estaban jodidas pues no sujetaban bien las bujias, así que voy a pillar el cdi, de segunda pata, a ver si tengo suerte.. ya os contaré Saludos

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Buenas.Pues parace ser que tampoco son las pipas de las bujías, estaban jodidas pues no sujetaban bien las bujias, así que voy a pillar el cdi, de segunda pata, a ver si tengo suerte.. ya os contaré Saludos

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Bueno pues despues de pillar el cdi y probarlo en la moto, el fallo continua.Sigue arrancando en 3 cilindros y vuelve a pararse.¡¡¡¡¡¡¡¡¡AYUDAAAAAAA¡¡¡¡¡¡

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ok ya va .....a ver.... por partes....si de carbuiracion esta OK y las pipas funcionan yo probaría las bobinas.QUE BUJÍA FALLA?????para saber eso toca el colector de escape, el que no queme es el que falla.... toca con cuidado que QUEMAN!! o tócalos con un trapo mojado...la chispa va al 1-4 y la otra bobina al 2-3si cambias la bobina de uno al otro a ver si falla otro cilindro.es decir, si falla el 1 y cambias la bobina y ahora falla o el 2 o el 3 el fallo es de bobina.si tras el cambio sigue fallando la 1 el fallo se complica...prueba eso y avisa. :cervecitas:

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Bueno el problema se va localizando.......Se han cambiado las pipas-bujias, el cdi, la carburacion hecha, reglaje de valvulas....Hoy en el taller se ha reproducido el fallo, cuando ha entrado el ventilador al rato ha empezado a fallar el cilindro 4. Otras veces ha fallado el 2, otras el 3....Si el fallo es cuando está caliente....¿que puede ser? ¿el regulador?Help me ¡¡¡¡

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me ha dicho mi mecanico que puede ser el pick-up......os suena de algo?tambien tiene su lógica..

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puede ser. es la pieza que manda señal para que la bobina cree la chispa. las bujías son nuevas????

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