Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

lo de los sliks usados olvidalo.mejor compras unos neumáticos blandos -pirelli supercorsa o algo así- y los usas en circuito de modo que solo machacas los 2 dedos de la punta ya que en circuito el resto casi no se degrada..... luego esos neumáticos que están bien del centro pasan a rodar por la calle, ya que en calle a los 2 dedos de la punta no les haces uso.... y compras otro juego para circuito...yo me lo monto así .... no se.... montar algo usado para calle vale... pero al circuito ves como dios manda o re la juegas...el disco trasero es prescindible. y las llantas también, te pillas una desmontadora y una equilibradora y te apañas tu solito.... :cervecitas:

• Respuestas 21
  • Visitas 7,9 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicado

lo de los sliks usados olvidalo. mejor compras unos neumáticos blandos -pirelli supercorsa o algo así- y los usas en circuito de modo que solo machacas los 2 dedos de la punta ya que en circuito el resto casi no se degrada..... luego esos neumáticos que están bien del centro pasan a rodar por la calle, ya que en calle a los 2 dedos de la punta no les haces uso.... y compras otro juego para circuito... yo me lo monto así .... no se.... montar algo usado para calle vale... pero al circuito ves como dios manda o re la juegas... el disco trasero es prescindible. y las llantas también, te pillas una desmontadora y una equilibradora y te apañas tu solito.... :cervecitas:

Si no tengo tiempo ni de montarme las bujías, como para andar montando neumáticos (a parte de que no lo he hecho nunca). De todas formas, en la dirección que te he posteado en el tema que has abierto de "neumáticos...", me salen muy bien de precio y si no me hubiese encabezonado con que quería los Pirelli, me habría salido la broma mas barata.
Publicado

ya te he contestado allí :cervecitas:

Publicado

ya te he contestado allí :cervecitas:

Joder que lío de mensajes... Deja de postear ya que me tengo que levantar a las 4:30h :risotada:
Publicado

dewhasta otra :cervecitas: :cervecitas:

Publicado

Era broma hombre (lo de las 4:30 no :hummer: )

:risotada: :risotada: tenía un par de cosas por acabar de hacer y eran las tantas así que me piré ;) tranki :sleep:
  • 2 meses más tarde...
Publicado

Camarosi, yo te puedo vender un juego de llantas con los discos de casa, sin cubiertas. Un saludo.

Publicado

Camarosi, yo te puedo vender un juego de llantas con los discos de casa, sin cubiertas. Un saludo.

Ahora mismo me va mal comprar, pero dame precio a ver si alguien de mi familia se anima para mi cumpleaños que caerá dentro de poco. ¿Son de K6? ¿Vendes también el depósito por casualidad?
Publicado

Cuanto me ofreces? viene con discos ejes y todo lo demas, menos la corona. Y deposito no tengo.Un saludo.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.417 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • aurelio.mendez
    aurelio.mendez Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil