Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Yeti

Miembros
  • Contenido

    17
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de Yeti

  1. Yeti

    Eje Trasero

    Cuanto me ofreces? viene con discos ejes y todo lo demas, menos la corona. Y deposito no tengo.Un saludo.
  2. Yeti

    Eje Trasero

    Camarosi, yo te puedo vender un juego de llantas con los discos de casa, sin cubiertas. Un saludo.
  3. Con una pistola de calor, pero cuidado no le des mucho a ver si vas a fundir la pintura.
  4. Yeti

    Abrir la tapa del colin

    Una vez que sabes como va el mecanismo, te ries del sistema ejej
  5. Si a mi no me afecta tengo el A jeje, era para sacar tema de conversacion, y manue no utilizo Xlink Kai, porcieto que es jeje?
  6. Buenas, pues eso ahora con los nuevos carnets como esta el tema si eres titular del carnet a2, sin pasar los dos años para obtener el permiso A no pueden limitar una gsxr 600 para el permiso A2?Un saludo.
  7. Como se elimina ese fallo? tengo una gsxr del 2007
  8. Yeti

    Abrir la tapa del colin

    Tampoco es muy facil a mi me costo lo mio, ademas como dice joseaguerrero no soy capaz de abrirlo. Un saludo.
  9. Yeti

    Abrir la tapa del colin

    Buenas, ya lo tengo abierto al final abri tirando del cable, me hize un gancho artesadon lo meti por la ranura pille el cable y tire fuerte hacia atras y se abrio, un saludo.
  10. Yeti

    Abrir la tapa del colin

    Muchas gracias jose, ya te dire cuando lo habra a ver que tal, no se rayara ni nada no?Hare lo mismo que tu, porque no veas la broma por cuanto sale.Un saludo y gracias.
  11. Buenas, el otro dia tuve un pequeño incidente, partí la lleva de mi gsxr en el bombin del colin, lose un desastre una gran putada y quedria saber como poder abrirla de alguna forma sin la llave y si joder nada, porque por ahora no tenga la pasta para comprarme un bombin ando buscando de segunda mano pero no encuentro.Así que me gustaria sabir como abrirlo y quitarte el bombín para dejarlo abierto sin que me haga falta llave.Un saludo, ahh y es la gsxr del 2007.
  12. Si eso ya lo tengo claro, pero al final me ha dicho que el me hace el cambio de papeles alli, y mi duda es si se puede hacer sin ningun problema. Un saludo.
  13. Buenas gente, al final me dice que me lo puede hacer el alli, que solo le tengo que enviar una fotocopia de mi DNI y el ya me manda los papeles a mi nombre y el contrato de compra-venta.Me podre fiar? Me la puede meter doblada o no?Un saludo gente :)
  14. Muchas gracias por la respuesta me a quedado todo claro :D Un saludo compañero.
  15. A que te refieres que me lo solucionen? al cambio de papeles no? para mi eso casi que es lo de menos pero yo quiero saber si la moto tiene alguna multa por ejemplo, hable con el, y me dice que me da la matricula para que lo compruebe pero donde lo miro?
  16. Buenas, tengo una duda, bueno unas cuantas la verdad ejeje pero mas que nada leyendo como hacer el cambio de papeles que aun no lo tengo muy claro, porque a de ser a distancia y mi duda como se yo que esa moto no esta embargada o no tiene multas pagadas?Y otra duda, que creeis vosotros mas coveniente ir a una gestoria y que me hagan ellos el cambio de papeles o moverme yo un poco y hacerlo? estoy verde en este tema e leido bastante pero bueno no me acalro del todo.Un saludo y gracias.
  17. Yeti

    Me presento

    Buenas, pues poco que decir la verdad jeje me presento humildemente en este apasionado foro, y esto a la espera de adquirir mi gsxr.Un saludo a todos.
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 37 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...