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ola

me presento

me llamo jacobo,soy de pontevedra todavia no soy propietario de una susi como la mayoria de vosotros, pero tengo una aprilia rs 125 2t

[/break1]imageshack.us/i/1001012j.jpg/]http://img440.imageshack.us/img440/6751/1001012j.jpg

[/break1]imageshack.us/i/1001012j.jpg/]1001012j.jpg

la cual anque le tengo mucho cariño, tengo a la venta

mi idea era al venderla, comprarme una gsxr modelo del 2001 hasta el 2005(aun no decidi cual)

estoy mirando precios y demas, pero como mi presupuesto es reducido, me estoy mirando algo con bastantes kilometros,sobre unos 20.000km

en cuanto a cilindrada, me da igual 600,750 o 1000.lo que mas me importa es que no me de problemas, y comprare la ke encuentre con mejor relacion calidad precio

aunque una 1000sea mucha moto para mi, no seria problema, tengo la cabeza bien asentada, y mucho respeto,jejeje

espero no tardar mucho en poder tenerla!!

que modelo me aconsejais mirar en cuanto a fiabilidad del motor¿?¿?¿?¿?¿?

al comprar una moto con esos kilometros, es el punto que mas me importa, ya que por estetica me gustan todas,jejeje

aer si alguien me aconseja!!

saludos

Publicado

Que pasa Gallego Bienvenido :cervecitas: No te preocupes por la fiabilidad de los motores suzuki,yo personalmente creo que son de los mas duros,y 20000km para un motor no son kilometros.Suerte con la eleccion :gsxrsmilie:

Publicado

Hola, pues de motor yo no te puedo dar quejas. Ahora en entre 600 , 750 y 1000, ahora mismo te aconsejaría comprar una 600 o 750 ya que asimilarás mucho mejor el cambio de cilindrada y te será más facil conducirlas y hacerte a ellas. Por su puesto no es descartable una mil si es lo que quieres realmente.Una moto de este tipo con 20.000 kilómetros deberia de estar perfecta. Lo único que podría estar degradado es el sistema de arrastre (cadena corona piñon) aunque se suele cambiar sobre los 30 000. Por lo demás asegurate de que no haya ningún ruido metálico en el motor que resulte execesivo y extraño y fijarte en todos los detalles que puedas para asegurarte de que no ha tenido un golpe fuerte o algo por el estilo(mirar soldaduras del chasis, fijarse si hay grietas en compoenentes, fijarte si la pintura es original...). No se te olvide mirar los tornillos del motor, ya que si estan desgastados es que alguien ha tenido que trabajar ahi dentro. Si es del 2001 como dices y sólo tiene 20 000 kilómetros quiere decir que la moto tine poco uso, por lo tanto hay q tener en uenta tambien que la moto esté un poco dejada de la mano. Fijate si aparece oxido o si algunas gomas tiene mal aspecto ya que eso querrá decir que tiene pocos kilómetros pero no está muy cuidada.En el apartado de motos en venta tengo anunciada una 750 pero es del 2006 asi que supongo no te interese, pero por echar un vistazo no se cobra.Saludos y suerte con tu compra.

Publicado

Bienvenido al foro!Yo pasé de una NSR 125 R a la GSXR 600 K6 que tengo actualmente. Si no la pasas de 6000 rpm verás que es fácil, pero si le enroscas a partir de 8000 rpm en primera, verás que no llevas ningún juguete.Después de la Aprilia que tienes yo mas de eso lo vería demasiado. La 750 es muy buena moto, pero tira mas, tiene mas bajos, tendrás que tener muchísimo mas cuidado.Piensa que una R1 del 2000 ya da los mismos cv que da una GSXR 750 actual o de hace unos años atrás, así que manca no va.Tengo dos colegas con estas dos motos, y abriéndole mango no se va ninguna de las dos, así que tampoco es ningún juguete. Va como un tiro.La 1000 no te la recomiendo para nada, porque no tiene nada que ver. Es un misil tierra-tierra y requiere mucha mas experiencia. Lo normal es que te la pongas por sombrero.¿20.000 Kms muchos Kms?, si fuesen 8 veces mas, vale, y aún así, si ha tenido un buen trato, no está ni mucho menos para tirar.Encontrar una moto del 2000 con 20000 kms ... como no le haya dado una vuelta a la manzana cada semana o bien sólo la usase de vez en cuando para almuerzos o circuito...Suerte con la compra, si conoces la procedencia de la moto es mucho a tu favor.

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muchas gracias por las respuestasaer si vendo la mia pronto que cada vez tengo ams ganas de la susi,jejejejecreo que me decantare cuando la compre a una 600 o 750, ya que como bien deciis, aun andando con mucho sentido, y con la cabeza bien asentada, una 1000 puede ser muy peligrosoyo creo que lo mas raro qeu se me va a hacer, mas que la potencia al abrirle al mango, va a ser, al bajar marchas, ya qeu con la rs bajas a segunda a 10000revos y no pasa na, pero cualquiera le hace eso a una 4t con mas de 100cv,jejejejelo de los kilometros, pues me dejais bastante traquilo, la verdad, porque resulta verdaderamente dificil encontrar algo en esos años, qeu tenga menos de 25000, y si lo encuentras, resulta sospechoso,jejejejjea mi la verdad, que sea una 600 o una 750, no lo miro por potencia ni mucho menos, sino buscando fiabilidad, y que me salga a buen preciobueno, ojala venda la mia pronto y pueda presentaros una nueva montura,jejeje

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

ya he vendido mi aprilia rs125ahora toca empezar a ahorrar un poco,jejejjeal final me he decantado en buscar una gsx600, k5, con menos de 20000km, y ke me quede cerca y lo mejor posible de precio(pido mucho,jejejej)

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    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y cada vez menos población y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
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