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hola a todos, e montado el arrow pro racing, alguien sabe si se puede quitar el ´chupete´de la salida para q suene un poco mas,e qitado un seger q lleva,pero no sale

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imagino que el pro-racing funcionará igual que el pro-race, que es el que tengo yo, te explico cómo lo hago:siempre en frio (si está caliente no sale), quito la arandela que aprisiona el db-killer, después ocn unos alicates agarro la boca del db-killer y le voy dando vueltas mientras voy tirando, cuesta un huevo, pero con paciencia sale sin problemas...a la hora de ponerlo también es jodido, como siempre en frio, lo metes con la curva hacia abajo hasta que llegue a un tope, luego con un martillo de goma le pego unos cuantos toquecitos y encaja...no le tengo puesto la arandela metalica, porque para quitarlo es un coñazo, pero es que para ponerlo es el super coñazo... como el db-killer encaja bastante bien y no se mueve, sobre todo porque cuando se calienta se expande y no hay quien lo saque, pues lo tengo sin arandela y cuando quiero quitarlo, tiro de él y listo, sin complicaciones...

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si es el mismo creo,tire un poco con unos alicates pero estaba muy duro,aora sabiendo q sale probare mire el montaje,en el ´tutorial´q lo explicas con las fotos,te deje un comentario,xq yo la placa que pones en el freno trasero la puse en los tornillos de delante y qeda mas alto y un poco mas corto,en estetica me gustaba mas, a ver si subo alguna foto,gracias

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el truco es darle cuartos de vuelta de derecha a izquierda e ir tirando, al principio sale más fácil, cuanta más veces se saca y se mete, el borde saliente del db-killer se va deteriorando y cuesta más trabajo agarrarlo...le echo un vistazo a lo que me comentas que no lo he visto y sube alguna foto cuando puedas, gracias :okmakey:

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Yo tambien monté mi nuevo Arrow el sabado y queda mas arriba que el que tiene puesto en la foto Jose. Yo tengo la moto en el taller y no puedo ponerte una foto "buena", pero te pongo una del otro dia, que se nota que está más arriba y queda mucho mejor (para mi gusto claro). Foto0050.jpg Un saludo

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JOSE as pasado la itv con el arrow, es q tengo q ir pero nose si pasare,sin el killer suena q acojona m da asta palo x ciudad,otra cosa me pega unos petardazos cuando reduzco y qito gas,q no se si es normal,ati te lo hace,mis compañeros de salidas q van con sus motos, cascos, ruido lo flipan de como se ollen

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    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
    • Mi GSX-R1000 2009 la vendí por 7.200€ en 2016. Ahora no baja de 10mil euros 🙄  
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