Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Recommended Posts

imagino que el pro-racing funcionará igual que el pro-race, que es el que tengo yo, te explico cómo lo hago:siempre en frio (si está caliente no sale), quito la arandela que aprisiona el db-killer, después ocn unos alicates agarro la boca del db-killer y le voy dando vueltas mientras voy tirando, cuesta un huevo, pero con paciencia sale sin problemas...a la hora de ponerlo también es jodido, como siempre en frio, lo metes con la curva hacia abajo hasta que llegue a un tope, luego con un martillo de goma le pego unos cuantos toquecitos y encaja...no le tengo puesto la arandela metalica, porque para quitarlo es un coñazo, pero es que para ponerlo es el super coñazo... como el db-killer encaja bastante bien y no se mueve, sobre todo porque cuando se calienta se expande y no hay quien lo saque, pues lo tengo sin arandela y cuando quiero quitarlo, tiro de él y listo, sin complicaciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si es el mismo creo,tire un poco con unos alicates pero estaba muy duro,aora sabiendo q sale probare mire el montaje,en el ´tutorial´q lo explicas con las fotos,te deje un comentario,xq yo la placa que pones en el freno trasero la puse en los tornillos de delante y qeda mas alto y un poco mas corto,en estetica me gustaba mas, a ver si subo alguna foto,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el truco es darle cuartos de vuelta de derecha a izquierda e ir tirando, al principio sale más fácil, cuanta más veces se saca y se mete, el borde saliente del db-killer se va deteriorando y cuesta más trabajo agarrarlo...le echo un vistazo a lo que me comentas que no lo he visto y sube alguna foto cuando puedas, gracias :okmakey:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien monté mi nuevo Arrow el sabado y queda mas arriba que el que tiene puesto en la foto Jose. Yo tengo la moto en el taller y no puedo ponerte una foto "buena", pero te pongo una del otro dia, que se nota que está más arriba y queda mucho mejor (para mi gusto claro). Foto0050.jpg Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JOSE as pasado la itv con el arrow, es q tengo q ir pero nose si pasare,sin el killer suena q acojona m da asta palo x ciudad,otra cosa me pega unos petardazos cuando reduzco y qito gas,q no se si es normal,ati te lo hace,mis compañeros de salidas q van con sus motos, cascos, ruido lo flipan de como se ollen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 17 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.208
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Jacobo
    Último Miembro
    Jacobo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Buenas, os quiero comentar mi experiencia con la cupula puig  touring con visera (ref. puig 21343h).  Actualmente tengo una deportiva de ermax y el aire me llega al cuello, me cubre todo el pecho..  La puig justo me da a la parte de arriba del casco lo que provoca un ruido en el casco.. Soy alto 195cm 🤪 Para la gente más baja iría de maravilla.  La compre porque en viajes largos acababa con dolor de cervicales..  Así que prefiero tener dolor de cervicales que sufrir por el ruido 😬
    • Buenas.  Lo habitual es pasar por la sección de bienvenida , pero en cualquier caso pasa y ponte cómodo. Trabajos hacia el mundo de la moto siempre son bienvenidos. Eso indica que te gustan y que estas digamos "implicado" en este mundillo. Aquí cada cual dará su versión, que es lo suyo........ y la mía no es otra que puedes viajar con lo que sea; Solo es cuestión de ponerle ganas y poco mas.  Lógicamente unos lo llevaran mejor y otros peor , pero es ya una cuestión de gustos, modelo de moto y capacidad de sufrimiento.  Lo mejor en cualquier caso es estar habituado a hacer kilómetros con la moto ....... de esa manera los "problemas" comenzaran mas tarde y serán menos acusados.
    • Un pepino desde luego.......... a pesar de ser mas "ecológica"
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...