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Yo he puesto LEO VINCE SBK EVOII, por poco más de 400euros tienes unas escapes que van de lujo, suenan perfectamente y tienen toda su homologación. Te dejo la foto para que los veas por si te gusta como quedan.Un saludo.

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Principales posteadores en este tema

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Donde lo has comprado pires?, todo lo que encuentro por ese precio es con una sola salida y como que no me mola mucho

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Pues los he comprado en www.racingzone.es. Exactamente 419€ negociando un poquillo. Me quitó los portes pues los recogí en mano porque me queda al lado.Tardaron 3-4 días en llegar y todo perfecto.

Guest jesus GSX-R750
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pires, racingzone tiene tienda? yo e visto la pagina pero me gustaría saber si tienen alguna tiendadonde ir a mirar lo que tienen por ahí

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yo tengo una k7 y tengo un escape americano que tiene una salida y va por debajo del carenado lo compre directamente a E.E.U.U. yo estoy contentisimo con el escape

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yo tengo una k7 y tengo un escape americano que tiene una salida y va por debajo del carenado lo compre directamente a E.E.U.U. yo estoy contentisimo con el escape

Yo me he decidido a comprarlo de EEUU, he pillado un yoshi r77 de una salida, ahora viene mi pregunta, este se supone que ya viene con el supresor de catalizador, no? solo es desmontar y montar, me equivoco?
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Manué racingzone no tiene tienda, es un particular que lo tiene montado en su chalet,pero es totalmente fiable te lo aseguro. Yo estuve en su casa a recoger los escapes y todo sin problema. Lo mejor es que le llames y hables con él o a través de email,él te manda fotos y todo y te recomienda. Yo busqué durante un mes y es lo mejor que encontré junto a MATRELLA pero este último me pedía la mitad por adelantado y en racingzone NADA. Mira el que te guste por internet y le llamas.Saludossssssssssssss

  • 2 semanas más tarde...
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Bueno, de momento esta retenido en Aduana "18/03/2011 En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario".De momento no me estoy librando de pagar impuestos aduaneros, a ver como termina la cosa.Ahora tengo que esperar a recibir una carta para saber cuanto tengo que pagar o para enviar la factura y que me hagan los cálculos.

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hola , lo unico bueno que tiene que te los hallan retenido(por mirarle el lado bueno)es que te van a pedir que le envies el papel de pago.como me imagino que lo has echo por paypal al habrirlo para imprimirlo te lo hace con el office y ahi le puedes modificar lo que has pagado y luego imprimirlo para mandarlo por fax.claro no le pongas 100 euros porque no se lo van a tragar pero por ponerte un ejemplo,yo pille un amortiguador de direccion ohlins y me valiera 400 y le puse 220 y listo.mande la factura y sin problema ya que ellos no saben si tu lo ganaste en puja te hicieron un descuento que flipas.......eso si no te olvides de modificar todo perfectamente ya que al hacer el cambio de moneda siempre puedes equivocarte.un saludo

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    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
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