Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

ESCAPES PARA K8 1000


Recommended Posts

  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

Guest jesus GSX-R750

pires, racingzone tiene tienda? yo e visto la pagina pero me gustaría saber si tienen alguna tiendadonde ir a mirar lo que tienen por ahí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo una k7 y tengo un escape americano que tiene una salida y va por debajo del carenado lo compre directamente a E.E.U.U. yo estoy contentisimo con el escape

Yo me he decidido a comprarlo de EEUU, he pillado un yoshi r77 de una salida, ahora viene mi pregunta, este se supone que ya viene con el supresor de catalizador, no? solo es desmontar y montar, me equivoco?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Manué racingzone no tiene tienda, es un particular que lo tiene montado en su chalet,pero es totalmente fiable te lo aseguro. Yo estuve en su casa a recoger los escapes y todo sin problema. Lo mejor es que le llames y hables con él o a través de email,él te manda fotos y todo y te recomienda. Yo busqué durante un mes y es lo mejor que encontré junto a MATRELLA pero este último me pedía la mitad por adelantado y en racingzone NADA. Mira el que te guste por internet y le llamas.Saludossssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, de momento esta retenido en Aduana "18/03/2011 En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario".De momento no me estoy librando de pagar impuestos aduaneros, a ver como termina la cosa.Ahora tengo que esperar a recibir una carta para saber cuanto tengo que pagar o para enviar la factura y que me hagan los cálculos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola , lo unico bueno que tiene que te los hallan retenido(por mirarle el lado bueno)es que te van a pedir que le envies el papel de pago.como me imagino que lo has echo por paypal al habrirlo para imprimirlo te lo hace con el office y ahi le puedes modificar lo que has pagado y luego imprimirlo para mandarlo por fax.claro no le pongas 100 euros porque no se lo van a tragar pero por ponerte un ejemplo,yo pille un amortiguador de direccion ohlins y me valiera 400 y le puse 220 y listo.mande la factura y sin problema ya que ellos no saben si tu lo ganaste en puja te hicieron un descuento que flipas.......eso si no te olvides de modificar todo perfectamente ya que al hacer el cambio de moneda siempre puedes equivocarte.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 33 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.269
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    alvarosanchvel
    Último Miembro
    alvarosanchvel
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,7 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Entonces ha estado mucho parada, claro...... Limpia bien el deposito y ya de paso ves como esta la bomba porque seguramente el problema este por ahí. y pasa si puedes por presentaciones.
    • Cierto, @josebm lo comentó aquí:   Lo extraño es que un color habitual no llegue a España. Me explico: En USA siempre hay UN color que se sale del catálogo general (en UK y Francia, por ejemplo, además suelen sacar ediciones limitadas). Por ejemplo, el amarillo, que parece ser es un color que les gusta a los norteamericanos. Lo tenemos en la GSX-8R y de casi toda la vida lo hemos tenido en la GSX-R, de venta exclusiva en USA. Bien, es lógico, en USA sacan un modelo con un color diferente, lo aceptamos. Pero lo que me extraña es que una moto, que se le cambia solo las llantas de color, no llegue al mercado español. Y digo al español, porque al mercado europeo sí que ha llegado.  Reino Unido: https://bikes.suzuki.co.uk/bikes/sport/gsx-s1000gt/ Francia: https://moto.suzuki.fr/gamme/sport-gt/gsx-s1000gt/ Alemania: https://motorrad.suzuki.de/modelle/street/gsx-s1000gt-travel-edition Entonces, porqué no la traen a España??? Puede ser por un tema de stock y quieren vender TODO lo que haya de 2023, antes de traer la versión 2024?? Y con esas, van dando alargas hasta que agoten la negra 2023 para vender la 2024. Puede ser eso?? Porque otra explicación no le encuentro...
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...