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Bueno, pues le toca cambiar de neumáticos y estaba convencido (por lo que escuché hablar) de montarle los Pirelli, pero el del taller me dijo que van mejor las Bridgestone y que me durarán algo más.No suelo correr mucho con la moto, ni voy a entrar en circuitos, pero me gustaria llevar algo más o menos bueno para, en cualquier momento, saber que no vas "descalzo" xD.El precio es mas o menos el mismo, 10€ más las Pirelli, asique ese no seria un factor jeje.Un saludo y gracias.

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El tema del precio no deberia ser importante,ten en cuenta que es el unico punto de contacto entre tu y el duro asfalto,no se debe racanear con eso.Yo sacque la moto con los 016,y los he vuelto a montar,y eso que me merende el juego con menos de 5000kms,pero me han gustado bastante.Si tuviera que cambiar de marca,pondria dunlop si dudarlo,los llevaba en mi anterior moto y me iban de cine,y prove todas las evoluciones desde los 204 a los 208....y varias veces cada uno!

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El tema del precio no deberia ser importante,ten en cuenta que es el unico punto de contacto entre tu y el duro asfalto,no se debe racanear con eso.Yo sacque la moto con los 016,y los he vuelto a montar,y eso que me merende el juego con menos de 5000kms,pero me han gustado bastante.Si tuviera que cambiar de marca,pondria dunlop si dudarlo,los llevaba en mi anterior moto y me iban de cine,y prove todas las evoluciones desde los 204 a los 208....y varias veces cada uno!

Pues yo ahora mismo tengo puestos los Dunlop D-211 GP Racer, y no estoy del todo cómodo con ellos, no se... 

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Esque llevas gomas de circuito,lo suyo serian las qualifier,que ya no las hacen,o las nuevas sportsmart,80% carretera 20% circuito.

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Yo estoy detrás también de las SportSmart. Si no pasa nada las pondré el mes que viene o a muy tardar para Marzo. Las tengo en 251€ en Ramirez Motoracing. La comparan con las Diablo Rosso Corsa, pero las ponen mejor en agua y carretera. Aunque las Pirelli las ponen mejor en circuito y racing carretera. http://www.dunlopmotorcycle.eu/dunlop_eses/Images/SportSmart_tcm415-70615.png

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Yo estoy detrás también de las SportSmart. Si no pasa nada las pondré el mes que viene o a muy tardar para Marzo. Las tengo en 251€ en Ramirez Motoracing. La comparan con las Diablo Rosso Corsa, pero las ponen mejor en agua y carretera. Aunque las Pirelli las ponen mejor en circuito y racing carretera. http://www.dunlopmotorcycle.eu/dunlop_eses/Images/SportSmart_tcm415-70615.png

 

Ostias! yo las monto en la misma tienda, buena gente Jose Ramon&family. Ya que bajas a Valencia a montar gomas, he comprado alguna chuche ahi,y en gomas tienen incluso mejores precios que ramirez.

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Yo he llevado los dos y monta sin dudarlo los pirelli, llevan ya 4000km, tres circuitos y todavia les keda pa rato. Y ya no te digo la diferencia de prestaciones, un agarre espectacular.

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a mi las PIRELLI son las que mas me gustan. CON DIFERENCIA.NO MONTO OTRA COSA :okmakey: pero eso es por un tema de carcasas y feeling, te comento, las sensaciones que te transmiten los neumáticos son muy distintas dependiendo de los materiales, compuestos de gomas, estructura ..... y de como se fabriquen los neumáticos.... he montado las diablo -demasiado duras-las diablo rosso corsa -MUY RECOMENDABLES y mas si vas normal- yo las monté en circuito y me gustaron, y en calle ni un extraño, buen agarre... las diablo corsa III -geniales, también entré a circuito con ellas y se portaron fenomenal.- igual que las rosso corsa te sirven perfectamente :okmakey: y LAS SUPER CORSA SC2 -si en mayusculas- :risotada: para mi lo mejor que hay.pero para ir tranquilo y por la calle con unos corsaIII o unos rosso corsa te sobra, los super corsa no los aprovecharás y además duran poco......los bt 016 van bien, cierto. pero los pirelli van mejor. los dunlop los están dejando muy bien ... he oído muchos buenos comentarios sobre ellos, pero en tu caso, -por como dices que conduces- estás en el mismo caso que con los super corsa..... de veras, no vale la pena comprar un neumático que dura muy poco y agarra mucho si no lo exprimes, con algo menos racing te apañas igual, pero te sale mejor ya que agarran suficiente y les sacas mas km y te dan un rendimiento de cine.los michelin no me gustan, por lo de las sensaciones que decíamos antes.... :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

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Sin duda alguna Pirelli.Yo monto Dragón Supercorsa delante y detrás y en agarre y duración, estoy muy contento.Ahora estoy por probar delante la SC2, no por nada, por probar a ver si noto algo.

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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