Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Elegir entre Bridgestone BT 016 o Pirelli Dragon SC2


Recommended Posts

Bueno, pues le toca cambiar de neumáticos y estaba convencido (por lo que escuché hablar) de montarle los Pirelli, pero el del taller me dijo que van mejor las Bridgestone y que me durarán algo más.No suelo correr mucho con la moto, ni voy a entrar en circuitos, pero me gustaria llevar algo más o menos bueno para, en cualquier momento, saber que no vas "descalzo" xD.El precio es mas o menos el mismo, 10€ más las Pirelli, asique ese no seria un factor jeje.Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema del precio no deberia ser importante,ten en cuenta que es el unico punto de contacto entre tu y el duro asfalto,no se debe racanear con eso.Yo sacque la moto con los 016,y los he vuelto a montar,y eso que me merende el juego con menos de 5000kms,pero me han gustado bastante.Si tuviera que cambiar de marca,pondria dunlop si dudarlo,los llevaba en mi anterior moto y me iban de cine,y prove todas las evoluciones desde los 204 a los 208....y varias veces cada uno!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema del precio no deberia ser importante,ten en cuenta que es el unico punto de contacto entre tu y el duro asfalto,no se debe racanear con eso.Yo sacque la moto con los 016,y los he vuelto a montar,y eso que me merende el juego con menos de 5000kms,pero me han gustado bastante.Si tuviera que cambiar de marca,pondria dunlop si dudarlo,los llevaba en mi anterior moto y me iban de cine,y prove todas las evoluciones desde los 204 a los 208....y varias veces cada uno!

Pues yo ahora mismo tengo puestos los Dunlop D-211 GP Racer, y no estoy del todo cómodo con ellos, no se... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy detrás también de las SportSmart. Si no pasa nada las pondré el mes que viene o a muy tardar para Marzo. Las tengo en 251€ en Ramirez Motoracing. La comparan con las Diablo Rosso Corsa, pero las ponen mejor en agua y carretera. Aunque las Pirelli las ponen mejor en circuito y racing carretera. http://www.dunlopmotorcycle.eu/dunlop_eses/Images/SportSmart_tcm415-70615.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy detrás también de las SportSmart. Si no pasa nada las pondré el mes que viene o a muy tardar para Marzo. Las tengo en 251€ en Ramirez Motoracing. La comparan con las Diablo Rosso Corsa, pero las ponen mejor en agua y carretera. Aunque las Pirelli las ponen mejor en circuito y racing carretera. http://www.dunlopmotorcycle.eu/dunlop_eses/Images/SportSmart_tcm415-70615.png

 

Ostias! yo las monto en la misma tienda, buena gente Jose Ramon&family. Ya que bajas a Valencia a montar gomas, he comprado alguna chuche ahi,y en gomas tienen incluso mejores precios que ramirez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he llevado los dos y monta sin dudarlo los pirelli, llevan ya 4000km, tres circuitos y todavia les keda pa rato. Y ya no te digo la diferencia de prestaciones, un agarre espectacular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi las PIRELLI son las que mas me gustan. CON DIFERENCIA.NO MONTO OTRA COSA :okmakey: pero eso es por un tema de carcasas y feeling, te comento, las sensaciones que te transmiten los neumáticos son muy distintas dependiendo de los materiales, compuestos de gomas, estructura ..... y de como se fabriquen los neumáticos.... he montado las diablo -demasiado duras-las diablo rosso corsa -MUY RECOMENDABLES y mas si vas normal- yo las monté en circuito y me gustaron, y en calle ni un extraño, buen agarre... las diablo corsa III -geniales, también entré a circuito con ellas y se portaron fenomenal.- igual que las rosso corsa te sirven perfectamente :okmakey: y LAS SUPER CORSA SC2 -si en mayusculas- :risotada: para mi lo mejor que hay.pero para ir tranquilo y por la calle con unos corsaIII o unos rosso corsa te sobra, los super corsa no los aprovecharás y además duran poco......los bt 016 van bien, cierto. pero los pirelli van mejor. los dunlop los están dejando muy bien ... he oído muchos buenos comentarios sobre ellos, pero en tu caso, -por como dices que conduces- estás en el mismo caso que con los super corsa..... de veras, no vale la pena comprar un neumático que dura muy poco y agarra mucho si no lo exprimes, con algo menos racing te apañas igual, pero te sale mejor ya que agarran suficiente y les sacas mas km y te dan un rendimiento de cine.los michelin no me gustan, por lo de las sensaciones que decíamos antes.... :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 37 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.269
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    alvarosanchvel
    Último Miembro
    alvarosanchvel
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,7 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Entonces ha estado mucho parada, claro...... Limpia bien el deposito y ya de paso ves como esta la bomba porque seguramente el problema este por ahí. y pasa si puedes por presentaciones.
    • Cierto, @josebm lo comentó aquí:   Lo extraño es que un color habitual no llegue a España. Me explico: En USA siempre hay UN color que se sale del catálogo general (en UK y Francia, por ejemplo, además suelen sacar ediciones limitadas). Por ejemplo, el amarillo, que parece ser es un color que les gusta a los norteamericanos. Lo tenemos en la GSX-8R y de casi toda la vida lo hemos tenido en la GSX-R, de venta exclusiva en USA. Bien, es lógico, en USA sacan un modelo con un color diferente, lo aceptamos. Pero lo que me extraña es que una moto, que se le cambia solo las llantas de color, no llegue al mercado español. Y digo al español, porque al mercado europeo sí que ha llegado.  Reino Unido: https://bikes.suzuki.co.uk/bikes/sport/gsx-s1000gt/ Francia: https://moto.suzuki.fr/gamme/sport-gt/gsx-s1000gt/ Alemania: https://motorrad.suzuki.de/modelle/street/gsx-s1000gt-travel-edition Entonces, porqué no la traen a España??? Puede ser por un tema de stock y quieren vender TODO lo que haya de 2023, antes de traer la versión 2024?? Y con esas, van dando alargas hasta que agoten la negra 2023 para vender la 2024. Puede ser eso?? Porque otra explicación no le encuentro...
    • Después de ver la gama de colores 2024, y comparando con otras fotos que hay en internet, me he dado cuenta de que el modelo en color negro mantiene las llantas negras, pero en otros países las tiene del mismo color dorado que el subchasis trasero. Mirando en las páginas oficiales de otros países europeos, veo que la mayoría de ellos tienen la versión en negro con las llantas doradas y unos pocos, como España, mantienen la de las llantas negras. He de decir que no hay color, resultando mucho más bonita con las llantas doradas y es una pena que en España no podamos adquirirla asi.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...