Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola, me llamo carol y no se como no me he dado cuenta antes del foro,pero en fin....Bueno os cuento ,mi marido y yo somos oteros hace ya ....mucho jajajja,vivimos en Almeria y desde que empezamos en el 96 hemos tenido la kawa del año 92,zxr(telefonica),pero por cuestiones que no vienen a cuento estuvo parada dos años mas o menos y ya necesitaba un cambio grande...mas adelante lo haremos.Este año nos hemos comprado la hayabusa 1300 y la verdad es que estoy encantadisima ,no comprendo como podia echar cabezaditas el la kawa,esta es mucho mas comoda jajajaja.En fin,ya no me enrollo mas,os voy leyendo y contando cositas vale??

Publicado

BIENVENIDOS AL FORO :okmakey::cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

Publicado
  • Autor

gracias gixxer.... :saludo:

Publicado
  • Autor

jajjajaja las he recogido hoy jose,parece que nos iran bien,pero como comprenderas con este frio paso de probar jejejejeeje.gracias a todos por la bienvenida,voy a ver si puedo subir unas fotos de la busa en la seccion correspondiente ...xao

Publicado

Bienvenida carol,y tambien tu marido.¿seguis conservando la kawa? menuda preciosidad de moto. :saludo::saludo: desde Valencia.

Publicado
  • Autor

gracias juanjo,si ,si,la kawa no la pensamos vender,al contrario,queremos renovarla completamente,pero ahora no se puede. :oktio:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • miki77
    miki77 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil