Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

hola compañeros! :cervecitas: resulta que el viernes pasado me di una vueltecita porque llevaba como 5 dias sin cogerla por el catarro que llevo encima....la deje aparcada como siempre en el garaje y resulta que el domingo la voy a arrancar y esta como ahogada.puede ser que de tanto frio que hace se apage?es la primera vez que me pasa y estoy un pelin mosca, no me corre mucha prisa porque no la voy a sacar con este tiempo ni con el catarro que tengo pero me gustaria saber que puede ser.la moto arranca y funcionan todas las luces y todo.Lo que pasa esque la arrancas y si mantienes el puño un poco, como si fueras tu el ralentí pues no se apaga, pero suena a que esta ahogada y muy fria.....bateria?regulador descartado?pufffff :thinking: v'ssssss

Publicado

arranca la moto y déjala en marcha hasta que se caliente, salten los ventiladores, etc....igual es por lleva mucho tiempo parada y con eso se le quitan los males......o eso o el sensor de temperatura está tonto....no se si puede ser algo mas... yo la pondría en marcha un buen rato :okmakey:

Publicado

El problema esque como tal no la puedo dejar arrancada sola, es decir, yo la arranco y acto seguido de estar tan fria(eso creo que es) se para. Unicamente se queda encendida si la tengo con el gas un pelin abierto, en cuanto suelto ese pelin se apaga. dos dias es mucho tiempo parada?

Publicado

El problema esque como tal no la puedo dejar arrancada sola, es decir, yo la arranco y acto seguido de estar tan fria(eso creo que es) se para. Unicamente se queda encendida si la tengo con el gas un pelin abierto, en cuanto suelto ese pelin se apaga. dos dias es mucho tiempo parada?

no ..... dos días es poco. y si arrancas y juegas con el gas hasta que se caliente a ver si en caliente va bien ??? si en caliente va bien y en frío no, lo que falla es lo que mantiene la moto acelerada en frío, y eso creo que es por culpa del sensor de temperatura, que no le dice a la UCE la temperatura real y por eso no la acelera..... prueba eso que igual te sale la luz de avería y si coincide con el sensor ese ya lo tienes :okmakey:
Publicado

Si enciende es que tienes batería, las bujías van bien... ... cuando se me fué el regulador y el alternador, al encenderla con las pinzas se paraba al cabo de un minuto o menos, cuando había consumido la poca batería que le quedaba. Pero si te vuelve a encender, en principio lo descartaría.Lo que comento Gixxer tiene su lógica. Quizás el sensor de temperatura funcione mal, porque como en estas motos el ralentí es automático y se regula sólo en función de la temperatura, quizás mande mas gasolina de la cuenta, la ahogue y se pare.Cuando ocurren este tipo de cosas se suele decir que revises las conexiones de la batería (bornes) por si alguno está suelto...No se me ocurre nada mas.

Publicado

No te compliques la vida!Eso me pasaba a mi.La solución es ajustar el ralentí,la aceleras un pelin y listo y ya veras como no vuelve a fallar.Busca en el manual donde esta el ralenti( creo recordar que esta en el carenado izquierdo)Ya nos contaras.......

Publicado

RECUERDA QUE EL RALENTÍ HAY QUE AJUSTARLO EN CALIENTE :okmakey: subelo en frío para que no se pare, si quieres, y luego cuando esté bien caliente lo regulas :cervecitas::cervecitas:

Publicado

No creo que sea del ralentí ya que lo regule como hace unas 2 semanas y me iba perfecta. Lo que me resulta raro esque no me funcione dejandola parada solo 2 dias....no he mirado la bateria aun porque ando con algo de fiebre y no es plan de bajar a mirar nada pero mañana me acercare....que polo hay que quitar primero?la ultima vez que la arranque, para que no se parara le daba un poco de gas y no se apagaba pero sonaba muy ahogada....el marcador de la temperatura marcó 50º y despues de eso solte y se volvio a parar como si estubiera recien arrancada....

Publicado

buenaspues por lo que lei en el manual, el estarter automaticomantiene mas tiempo la moto acelerada como mas frio hacecomo te han aconsejado empieza por ahi y mira a ver como esta el estartertambien tiene regulacionsalut :byeee:

Publicado

si desconectas la batería primero el - y luego el + :okmakey: y para montar.... primero el + y luego el - :cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 252 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y la población cada vez menor y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
    • Ok.. muchas gracias  Creo, que es de 17 o 19.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...