Saludos:
Hace muy poco me he comprado la GSR. La moto va de cine, es mi primera naked. Decir que despues de recojerla de su dueño en Castalla y direccion a Alicante por la autovia, casi me arranca la cabeza el aire. Cierto que mis 183cm no ayudan a la aerodinamica. Desde entonces he buscado en foros, webs y demas viendo cupulas. Casi nadie parece muy satisfecho con ellas salvo la estetica. Vi una aparcada que tenia la cupula original, la de careta y cupula, y me parecio que esa es la que necesitaba. No habia manera de encontrarla por ningun sitio, salvo en Alemania, Reino Unido o ebay por 350 a 400 euros. Un disparate. En España no encontraba nada. Finalmente en una tienda de repuestos, en Lorca, Murcia, vendian una en rojo, mi moto es negra. Pero con muy buen precio, 150, nueva, original, con todos los papeles, pegatinas, embalaje....todo de Suzuki. Ni me lo pense. La he vinilado con spray Full Dip en negro mate, a juego con la moto. A parte de que le queda de fabula, lo que si es alucinante es lo efectiva que es.
Para aquel que quiera una cupula que le proteja del aire, desde luego esta lo hace pero que muy bien. Deflecta el aire frontal, lateral, pecho, brazos, cabeza.... y eso que mido 183. No esperaba que fuese tan efectiva. Lo mismo da que vayas a 120 que 180, el aire lo notas igual. Obvio que ciertas turbulencias las notas, pero a nada que te encojas un poco se fue el aire del casco.
Asi que aquellos que quieran viajar comodos en este misisl de moto sin sufrir con el aire, la cupula con careta original de Suzuki es lo mejor. Lo dificil es encontrarla.
PD: colagare fotos en cuanto las tenga.
Vsss
Por
American, · Publicado
Registra una cuenta o conéctate para comentar